Vídeo Mercedes Milá: "Me gustaría volver a la TV pero no de cualquier manera"

Mercedes Milá: "Me gustaría volver a la TV pero no de cualquier manera"
Mercedes Milá: "Me gustaría volver a la TV pero no de cualquier manera"

La presentadora, madrina en el estreno del Running show de Raúl Gómez en #0. Su declaración recuerda la exclusiva de Vertele sobre el interés férreo de la productora Zeppelin para que regrese a Gran Hermano

"El gran programa, el gran formato de la televisión desde hace muchos años", así describía Mercedes Milá Gran Hermanocuando Raúl Gómez le preguntó acerca de su carrera profesional en el estreno de Running Show, el espacio de entrevistas conducido por el maratoniano en #0.

"Sentí como que me tocaba la lotería", continuaba la otrora presentadora del reality de Telecinco cuando Gómez quiso saber qué sintió cuando le dijeron que sería la maestra de ceremonias del formato: "Gran Hermano es inmenso", aseguraba.

En ese momento, Gómez le explicó una sección del programa que tenía por nombre 'confesionario', el mismo que empleara el espacio de Telecinco para referirse a una habitación donde sus participantes podían compartir sus impresiones sobre la convivencia en Guadalix. Tras invitar a Milá a expresarse "de corazón" ante la audiencia, esta dijo: "Cuando tengo delante de mí cámaras de televisión, soy la mujer más feliz del mundo. Y como estamos en el confesionario, os confieso que sueño con televisión. Me gustaría volver pero no de cualquier manera", aclaraba, confirmando así la exclusiva que dio Vertele en la que Zeppelin, productora del reality, habría ofrecido a Milá regresar como conductora del programa con unas condiciones que posiblemente no terminaron de convencer a esta.

Finalmente, la comunicadora catalana explicó que también soñaba "con el cariño de un equipo, con la relación con mis compañeros, con todos los que están en un plató. Esas son las cosas que llenan mi corazón en este momento".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba