Declaraciones Mercedes Milá, sobre el regreso de 'Convénzeme': 'No demos cifras porque es patético'

Mercedes Milá
Mercedes Milá

La presentadora habló del dato sumado por el programa en su regreso a Be Mad, recalcando que el mismo se vio influenciado por coincidir en emisión con el Madrid-Barça de fútbol

Mercedes Milá participó este miércoles como tertuliana en el programa 'Anem de tarda' de Radio 4. Allí habló sobre la segunda temporada de 'Convénzeme', cuyo estreno sumó un 0.2% de share en Be Mad. "No demos cifras, porque es patético" dijo la presentadora al respecto. 

Un dato, eso sí, que también se vio afectado por coincidir en emisión con la disputa del Madrid-Barça. De ahí que, en su opinión, su programa fuera visto por "dos y el del tambor"

Aun así, se muestra "contenta" por las 29.000 personas que vieron su programa. "Cada una de las 29.000 para mí valen un millón cada uno"

En cualquier caso, también se muestra "tranquilísima" con el rendimiento del formato. En especial, porque ha visto la influencia que éste ha generado fuera de la pequeña pantalla. Así lo demuestra que, gracias a 'Convénzeme', la librería que regenta Milá en Barcelona aumentara un 50% sus ventas en el pasado Sant Jordi con respecto al año anterior.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba