Además, anunció su renovación en #0

Mercedes Milá visita laSexta... y acaba comentando 'Supervivientes': “¿Qué me decís de Isabel Pantoja?”

Mercedes Milá visita laSexta... y acaba comentando 'Supervivientes'

Redacción

Mercedes Milá fue ayer la invitada estrella de laSexta Noche. Y como suele ser habitual en ella, no defraudó. La veterana presentadora acudió al programa de Iñaki López en compañía de su perro, Scott, al que muchos ya conocerán por Scott&Milá, el personality que la periodista protagoniza en #0.

Un programa que ha sido renovado por una segunda temporada, tal y como la propia Milá se encargó de anunciar en laSexta. “Hemos renovado, con lo cual es una noticia para mí fantástica. O sea, estoy completamente entusiasmada, de verdad”, dijo la presentadora, que añadió: “Renovar quiere decir que ha ido bien. Y eso siempre es una gran noticia, Iñaki, tú lo sabes. Aunque lleves haciendo algo 200 años, si te renuevan es una gran noticia porque renuevan al equipo, renuevan esa idea que tenían que era muy arriesgada, porque era muy arriesgada... Podíamos habernos dado un batacazo”.

Estrenado el pasado 28 de febrero, Scott&Milá ha emitido hasta el momento cuatro de las ocho entregas que tiene la primera temporada. Las otras cuatro verán la luz a partir de septiembre, según la presentadora, que anunció además una nueva tanda para más adelante.

Mercedes Milá comenta 'Supervivientes'...en 'laSexta Noche'

Hablar de Scott&Milá, sobre todo con la presencia del propio Scott en plató, entraba dentro del guion. No así que saliera a la palestra los últimos acontecimientos de Supervivientes, los cuales Milá no dudó de comentar entusiasmada ante Iñaki López y Andrea Ropero, que con algún apuro que otro acabaron metiéndose en la conversación.

El momento se produjo hacia el final de la entrevista, cuando Ropero quiso recordar la entrevista que Milá hizo a su vez a Isabel Pantoja tras la muerte de Paquirri. Algo que la invitada aprovechó para hacer mención al reality de Telecinco: “Yo no sé si veis Supervivientes, como a mí me da igual hablar en una televisión de la otra...” “Por supuesto, no hay ningún problema”, aseguró Iñaki López, que llegó a definir a Isabel Pantoja como “un fenómeno televisivo” por su estancia en Honduras.

Yo soy una seguidora feroz de Supervivientes. Estoy siguiendo lo que está pasando y estoy todo el rato diciéndoles cosas a Jorge Javier [Vázquez], a Jordi [González] y a Carlos [Sobera], porque son buenísimos todos los presentadores”, afirmó de primeras Mercedes Mlá, que de repente exclamó: “¿Y qué me decís del casting, por dios? ¿Qué me decís de esa Isabel Pantoja, por favor?”

“Saltando en helicóptero”, apostilló Andrea Ropero. “Ahora no sabemos si ha robado o no ha robado la dichosa lata. Ya veremos lo que dice. Hoy [por ayer] es sábado, ¿no? Mañana [por hoy] es cuando Jordi González explicará si ha robado o no ha robado”, añadió Milá, que acabó siendo interrumpida por Andrea Ropero: “Hoy solo se ve laSexta Noche”. “Y mañana El Objetivo”, le siguió Iñaki López.

“Si algún día decides serle infiel a Movistar, aquí te esperamos”

“Ay perdón, perdón”, se disculpó Milá, que aun así recibió una proposición del presentador para fichar por laSexta: “Si algún día decides serle infiel a Movistar, aquí te esperamos”. “De momento estoy casada”, respondió la presentadora para finalizar su paso por laSexta Noche.

Etiquetas
stats