El próximo martes "Merceditas amenaza con una sorpresa importante en 'GH'"

La "muerte" de Sara en 'Los hombres de Paco'...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

“GRAN HERMANO 10” EMPEZARÁ MÁS TEMPRANOY ANUNCIA SORPRESA

“Al fin nos han hecho caso a los que pedíamos que las galas empezaran más temprano para no tener que trasnochar. Ahora los martes GH empezará a las 9.30 (de la noche, claro). Menos mal, porque aguantar la gala hasta el final y luego irse a trabajar era complicado. Además, en Lo que me sale del bolo, Merceditas amenaza con que el martes habrá una sorpresa importante, aunque ha dejado claro que no es la entrada de Germán. (Aunque en la última gala le dijo que tuviera siempre preparada una muda limpia)...”

EL OJO DE GRAN HERMANO (BLOGS 20 MINUTOS) – Crítica completa

INCÓGNITA SOBRE LA MUERTE DE SARA EN “LOS HOMBRES DE PACO”

“Conociendo las estrategias que los guionistas se gastan, en casa estamos convencidos de que Sara vivirá. Aunque el anuncio del actor que interpreta a Lucas, Hugo Silva, advirtiendo que no quiere continuar en la serie, podría provocar que la muerte de Sara sea necesaria: con un Lucas viudo y derrotado, su marcha es más explicable.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

ARTIFICIAL DESPEDIDA DE “LOS HOMBRES DE PACO” EN ANTENA 3

“Confieso que no entiendo ‘Los hombres de Paco’; me resulta incomprensible todo lo que pasa ahí. El caso es que la escena culminante de este final de temporada, con los policías disfrazados de militares y pilotando un avión cargado de oro, me dejó más patidifuso todavía. En los guiones de ‘Los hombres de Paco’ hay siempre algo que me resulta penosamente artificial”.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

WYOMING HACE PARODIA SOBRE LA POLÉMICA CONTRERAS-CEBRIÁN

“Ha sacado una foto de Cebrián a toda pantalla, y le ha insertado el pelo de la duquesa de Alba y los morros de Carmen de Mairena. Hombre, no es aconsejable que las criaturas de la tele hagan de sus programas trincheras al servicio de una guerra empresarial. Wyoming, con su privilegiada causticidad, ha intentado no obstante salvar el trance repartiendo la mordida: dirigiéndose también a Contreras ha gritado: "Concentrémonos en hacerle la pelota. ¡Guapo! Si tuviera que acostarme con un hombre, ¡ya se a quien elegiría!". ¡Ah!, reconozcámosle a Wyoming talento para construir sus gags. Pero en este caso no ha sido equitativa la perdigonada.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

A “ESTO NO SON LAS NOTICIAS” LE FALTA RODAJE

“Típico programa que necesita rodaje, como pasó con «El informal», por ejemplo, aunque en el camino recorrido da alarmantes muestras de falta de imaginación. Funcionan las cosas que funcionaron en horario nocturno, como la «Versión Original Subtitulada» o los aguerridos reportajes entre políticos de Marta Nebot, pero las novedades no consiguen apuntalar un programa que, como es habitual en la cadena, abusa de los chistes sobre la oposición y sobre Bush, como si fueran unos u otro quienes mandan en España.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

PUNTO EN COMÚN ENTRE “LOS SIMPSON” Y “PADRE DE FAMILIA”

“En ambas surge de pronto un elemento anecdótico en la trama que se convierte en LA TRAMA. Cómo lo que en principio parece un episodio acerca de cualquier otra cosa, acaba convertido en un capítulo que detona con un pequeño suceso. Y qué maravillosos son esos comienzos de argumento estándar y asistir a lo que sucede en ello sin saber qué será lo que ponga todo patas arriba.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOGS 20 MINUTOS) – Crítica completa

“CAIGA QUIEN CAIGA” YA NO ES LO QUE ERA

“Los chicos (y chicas) de negro ya no son ni sombra de lo que fueron. Su paso a La Sexta ha convertido a ‘Caiga quien caiga’ en un “programa tómbola” donde uno nunca sabe qué nos va a tocar.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

LA DEMANDA DE TELECINCO A LA SEXTA POR EL USO DE IMÁGENES

“Los de La Sexta dicen que no están preocupados porque el problema es de la productora que hace el programa y no suyo. Y vaya, que tienen toda la razón. Hablamos de cadenas cuando deberíamos decir productoras. Bien mirado viene a ser lo mismo.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

LA CRISIS INSPIRA UNA SERIE DE TELEVISIÓN FUTURISTA EN EE.UU.

“A la siempre solvente HBO se le ha ocurrido aventurarse en otro territorio inexplorado. Partiendo de la actual crisis financiera, el guionista Bradford Winters ha creado un escenario hipotético: una larga recesión, una serie de desastres naturales y la consiguiente pérdida de la hegemonía planetaria fuerza a los estadounidenses a una emigración masiva. En unas cuantas décadas, tres o cuatro, en ciudades de todo el mundo existen los Americatown, exóticos barrios de inmigrantes americanos. La serie, que aún no ha empezado a rodarse, se llamará así, Americatown.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba