EXCLUSIVA VERTELE

Merche pone rumbo a Bailando con las estrellas, que cierra su casting con estos 12 nombres

Merche pone rumbo a Bailando con las estrellas

Merche se suma al casting de 'Bailando con las estrellas'. Según ha sabido VERTELE en exclusiva, la cantante andaluza concursará en el nuevo talent show de TVE.

Ella y Rossy de Palma, cuyo fichaje ha adelantado Yotele, cierran el casting de la primera edición de este concurso, que ya ha arrancado su producción y que está presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz Morales.

De esta forma, la lista completa de concursantes es la siguiente:

Merche

Rossy de Palma

David Bustamante

Patry Jordán

Gemma Mengual

Topacio Fresh

Pablo Ibáñez (El Hombre de Negro)

Javier Hernanz

Pelayo Díaz

Manu Sánchez

Amelia Bono

Fernando Guillén Cuervo

Formato de éxito internacional

'Bailando con las estrellas', formato originario de BBC Worldwide, es un programa que RTVE producirá en colaboración con Gestmusic Endemol que ya ha sido adaptado con gran éxito en 55 países de todo el mundo como Australia (Dancing with the stars), Alemania (Let’s dance), Argentina (Bailando por un sueño), Brasil (Dança dos Famosos), Dinamarca (Vild med Dans), Estados Unidos (Dancing with the stars), Francia (Danse avec les Stars), o Italia (Ballando con le Stelle), entre otros muchos.

Bailando con las estrellas es un concurso en el que compiten doce parejas formadas por un famoso/a con un bailarín/a profesional. Cada semana tendrán que demostrar en el escenario su complicidad y versatilidad en diferentes bailes de salón (quickstep, rumba, tango, samba, pasodoble, foxtrot, samba, vals, cha-cha-cha…) y un jurado experto les valorará y puntuará. Además, los telespectadores también podrán votar por su pareja favorita. Sus votos se sumarán a los del jurado, y la pareja con menor puntuación será expulsada. Solo tres parejas llegarán a la final.

Etiquetas
stats