Polémica en torno a las recargas y votos del reality Meritxell y Laura ('GH17'), señaladas por un fan 'estafado': 'Que os remueva la conciencia'

Meritxell y Laura ('GH17'), señaladas por un fan 'estafado': 'Que os remueva la conciencia'
Meritxell y Laura ('GH17'), señaladas por un fan 'estafado': 'Que os remueva la conciencia'

Un internauta explica que ganó una cena con ambas por ser quien más votos mandó a su favor, pero "ni siquiera han hablado conmigo". "Dejar a la gente que te ha apoyado de lado es muy rastrero", añade

Meritxell y Laura Ríos, concursantes de 'GH 17', han vuelto a la palestra meses después de concluir la edición del reality con anónimos. No ha sido por un motivo positivo, sin embargo. Un fan del formato ha publicado una carta contra ellas, en las que asegura no haber recibido el premio que había ganado por mandar votos a las concursantes.

"Gané un sorteo para una cena con Meritxell con su amiga Laura Ríos y, a día de hoy, todavía ni siquiera han hablado conmigo , ni siquiera se han preocupado o me han dado las gracias por el apoyo", acusa este internauta a la subcampeona de la decimoséptima edición.

"Me parece asqueroso que, después de todo el apoyo recibido, de todo el dinero invertido, no tenga el gesto de asumir el sorteo que la hizo tener un 40,2%", continúa. . "Dejar a la gente que te ha apoyado de lado es muy rastrero. Con eso perderé la oportunidad de cenar con ellas, pero sinceramente no quiero cenar con alguien desagradecido", insiste.

Hasta el momento, ninguna de las dos aludidas ha respondido a esta acusación.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba