Pol Rubio aprueba con nota

'Merlí: Sapere Aude' pasa de curso en Movistar+, renovada por una 2ª temporada

'Merlí: Sapere Aude' pasa de curso en Movistar+, renovada por una 2ª temporada

Redacción

Pol Rubio continuará sus estudios universitarios en la 2ª temporada de Merlí: Sapere Aude, que ha sido renovada por Movistar+ apenas dos semanas después de estrenarse.

El actor Carlos Cuevas ha sido el encargado de anunciar la buena noticia, todo un regalo de Navidad tanto para los fans del universo Merlí como para él mismo, que seguirá dando vida a uno de los personajes que más le han marcado.

Pese a que no ha sido oficializada hasta hoy, la renovación del spin-off de Merlí por una 2ª temporada era más que un secreto a voces tanto por cómo quedó la trama en la 1ª, como por la buena acogida que esta ha tenido en el catálogo de la plataforma de pago.

Así es 'Merlí: Sapere Aude'

En esta continuación, el personaje de Pol vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofía meses después de la muerte de Merlí, momento en el que terminaba la serie original.

De esta no solo se mantiene el personaje del protagonista, también el de David Solans. El actor retoma su papel de Bruno Bergeron como uno de los pocos 'supervivientes' de Merlí. Destaca la participación de la actriz María Pujalte, que encarna a Bolaño, nueva mentora del protagonista.

Entre las novedades también están el actor Pablo Capuz (como Rai, el nuevo y arrogante amigo de Pol) y la actriz Azul Fernández (como Minerva, una estudiante argentina extrovertida y alegre).

La ficción creada por Héctor Lozano ha sido escrita por él mismo, y producida por Veranda TV, por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, garantizando el sello Merlí que tanto gustó a los seguidores de la serie original.

Etiquetas
stats