Destacados de programación

Luis Merlo se pasa a El Hormiguero en Antena 3 antes de LQSA en Telecinco

Luis Merlo se pasa a El Hormiguero en Antena 3 antes de LQSA en Telecinco

La 1

Nueva expulsión y actuación de Pastora Soler en la gala de 'Operación Triunfo' (22:30h)

Operación Triunfo vive este lunes su quinta expulsión en TVE. Ricky, con 'Let me entertain you', y Cepeda con 'Quién', intentarán convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia.

El resto de concursantes cantarán nuevos duetos, excepto Roi, Amaia, Nerea y Miriam que también cantarán en solitario. Además, el talent show recibirá la visita de Pastora Soler y Taburete, que actuarán en directo, y contará con David Bustamante como jurado invitado.

La 2

'Mariquilla Terremoto', cine español en La 2 (21:50h)

Gracita, hija adoptiva de Sagrario y Cristobalito, está enamorada de Quique, un señorito arruinado y borrachín. Un día vuelve Mariquilla Terremoto, que también es hija adoptiva de Sagrario y Cristobalito, y que se marchó para triunfar como modelo y cantante.

Mariquilla se reencuentra con su antiguo novio, Quique, que en su día la había abandonado. Ahora, viendo el triunfo de ella, lucha por recuperarla. Mariquilla se enfrentará a él, reprochándole su anterior conducta. Pero finalmente decidirá llevárselo en sus giras con ánimo de regenerarle.

Gracita perderá así a su gran amor, pero se consolará con las promesas de amor honrado que le hará Isidoro, el posadero.

Antena 3

Luis Merlo y Antonio Molero hablan de la obra de teatro 'El test' en 'El Hormiguero' (21:45h)

Los actores Luis Merlo y Antonio Molero hablan de la segunda temporada de la obra de teatro 'El test', en la que comparten escenario con las conocidas actrices Marina San José y Maru Valdivieso.

Nicolas Cage y Amber Heard protagonizan 'Furia ciega' en Antena 3 (22:40h)

Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton, cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera, al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo.

Cuatro

'Fuera de cobertura' despide temporada con 'España, el supermercado de los jeques' (22:45h)

En los últimos años, España se ha convertido en destino predilecto para las inversiones de las grandes fortunas árabes. Más allá de las mansiones marbellíes, las nuevas generaciones de jeques, príncipes y multimillonarios árabes han extendido sus adquisiciones por toda España y en diversos sectores.

El sector energético, el turismo de lujo, viviendas exclusivas en el centro de las principales ciudades, clubes de fútbol y, la última moda, grandes fincas extremeñas donde cultivar frutas y verduras y criar corderos.

Telecinco

Los jugadores del Atlético de Madrid Koke y Gabi, invitados estrella en 'La que se avecina' (22:40h)

Dos jugadores del Atlético de Madrid, Koke Resurrección y Gabi Fernández acuden a Mirador de Montepinar para conocer a Vicente. Esta iniciativa, promovida por Fermín, es clave para que pueda superar la depresión que le embarga tras su último fracaso sentimental y su reciente infarto.

Además, la comunidad recibe a un nuevo portero, Patricio, cuya simpatía, amabilidad y profesionalidad conquista a todos los vecinos. Pero los habitantes del complejo residencial ignoran que bajo esa fachada de aparente perfección se oculta un hombre muy distinto.

Berta regresa a casa tras su viaje como misionera al Congo. Pero no llega sola, sino con un amante africano. Antonio Recio, ofuscado por los celos, se propone rivalizar con él por el amor de su esposa.

laSexta

Johnny Depp se convierte en el Dr. Will Caster en 'Transcendence' (22:30h)

El Dr. Will Caster, prestigioso investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos.

Su mujer Evelyn y Max, su mejor amigo son sus colaboradores, pero ellos se plantean la cuestión moral de si deben fabricar esa máquina. Cuando Will sufre un atentado, Evelyn y él deciden tomar una decisión radical de imprevisibles consecuencias.

Michael Robinson y Raúl Ruiz regresan con la tercera temporada de 'Caos F.C.' (22:00h)

Michael Robinson y Raúl Ruiz viajan por pueblos de España asesorando a equipos con pésimos resultados, se acercan a su día a día y les ayudan a solventar sus carencias. Cada semana invitan a una estrella del fútbol que se sumará a lograr sus objetivos.

Cristina Pardo visita a Buenafuente en 'Late Motiv' (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

Etiquetas
stats