Narraba la F1 en Movistar

Merlos, el narrador de Gol, se hace viral por sus lapsus

Josep Lluis Merlos GOL 642 400

Siempre que una nueva voz periodística se convierte en narrador de fútbol, sea para la cadena que sea y retransmitiendo la competición que retransmite, se convierte en foco de las iras de los espectadores.

La lista televisiva no deja títere con cabeza. Da igual Carlos Martínez en Movistar+, Antonio Esteva en Atresmedia, Manu Carreño en Mediaset, Juan Carlos Rivero en TVE... y ahora, Josep Lluis Merlos en Gol.

Bien es cierto que, aunque muchas críticas recurren al insulto y a las faltas de respeto personales de forma directa, en el caso de Merlos han preferido recurrir a los hechos y demostrarlo audiovisualmente.

Los errores de Merlos

El tuitero @andreu24x ha recopilado los fallos de narración en los que Josep Lluis Merlos ha incurrido en los recientes partidos de Copa del Rey Celta de Vigo-Real Madrid y Atlético de Madrid-Barça.

Sin entrar en insultos y descalificaciones, sino más bien recurriendo a la ironía, demuestra así que “los partidos de fútbol son más entretenidos si te los narra Merlos”.

Es cierto que fruto del directo y de la inmediatez todos los narradores, como los locutores radiofónicos, cometen errores. Pero la cantidad de los cometidos por Merlos ha convertido los dos vídeos en virales.

En las imágenes puede escucharse al narrador equivocándose en nombres de futbolistas, comentando jugadas al revés, entonando una jugada cuando ésta ya ha terminado, etc.

Etiquetas
stats