Del creador de 'Pose'

Meryl Streep y Nicole Kidman, de suegra y nuera en 'Big Little Lies' a protagonizar un musical de Netflix

Merlyl Streep y Nicole Kidman, de suegra y nuera en 'Big Little Lies' a protagonizar un musical de Netflix

Redacción

El creador de Glee y American Horror Story, Ryan Murphy, prepara la adaptación del musical de Broadway 'The Prom', que volverá a unir en su reparto a Meryl Streep y Nicole Kidman. Las actrices, que han trabajado juntas en la segunda de Big Little Lies en HBO, estarán ahora en esta nueva producción de Netflix, informa Deadline.

Junto a ellas estarán Ariana Grande, James Corden, Awkwafina, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells. Ryan Murphy, que dejó Fox en 2018 tras firmar un contrato multimillonario con la plataforma, continúa así un 2019 en el que ha ganado el Globo de Oro por la miniserie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story y el Premio Tony al Mejor reestreno de obra por The Boys in the Band.

Según ha revelado el medio, Streep interpretará a la doble ganadora del Tony Dee Dee Allen, que se une al Barry Glickman al que da vida Corden para desarrollar un musical sobre Eleanor Roosevelt. Tras haber recibido malas críticas, deciden dar un nuevo impulso a sus carreras junto a Angie Dickinson (Kidman) y Tren Oliver (Rannells).

Su plan comienza cuando encuentran a Emma, una alumna de instituto a la que no dejan acudir al baile de final de curso con su novia. Grande encarnará a Alyssa, la popular hija del jefe de la PTA. El inicio de la producción estaría previsto para diciembre, para participar en la temporada de premios en otoño de 2020, antes de su estreno en Netflix.

Etiquetas
stats