La canción también se pudo escuchar en Fama

No roots de Alice Merton, el hit que Antena 3 y Telecinco usan para TCMS y GH VIP

Alice Merton, en el videoclip de No roots

Redacción

Dentro de su interminable rivalidad, hay ocasiones en las que Antena 3 y Telecinco se ponen de acuerdo. Uno de los últimos puntos en común entre ambas cadenas parece estar en los gustos musicales. Y es que tanto una como otra se han decantado por la misma canción para promocionar dos sus programas más importantes: 'Tu cara me suena' en el caso de Antena 3 y 'GH VIP' en el de Telecinco.

El hit en cuestión es 'No roots', de Alice Merton. Un tema pegadizo que la artista nacida en Alemania lanzó hace más de un año, en enero de 2017, pero que a día de hoy sigue teniendo recorrido en nuestra televisión. Como decimos, se puede escuchar brevemente en dos de las promos más importantes que estos días se pueden ver en la pequeña pantalla.

La primera de ellas corresponde al último spot de 'GH VIP', ese en el que el reality da importantes pistas sobre la identidad de los concursantes de su sexta edición a través del contenido de sus maletas.

En el caso de 'Tu cara me suena', el programa de Antena 3 ha preparado 9 promos diferentes, una por cada participante de la séptima temporada y todas con un denominador común: la música de fondo es 'No roots'.

El recorrido de la susodicha canción en la televisión española no acaba aquí, porque en 'Fama' ya la bailaron Julia y Oriana allá por finales de abril. Por tanto, son tres los programas que han sucumbido a un tema que, sin hacer mucho ruido, está haciéndose un hueco nada despreciables en nuestra pequeña pantalla

Etiquetas
stats