Esteban y Risto en G-20 "Metida con calzador, Belén fue garbancera en vez de guerrera"

El nuevo "Lo que deberías saber de mí", la serie americana "White collar", "Programa de Ana Rosa"..

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

VISITA DE BELÉN ESTEBAN AL "G-20" DE RISTO MEJIDE (TELECINCO)

"Telecinco intentó contrarrestar el efecto Jesulín en Antena 3 colocando a Belén Esteban junto a Risto en el G-20. Fue una birria de estrategia. Metida ahí con calzador, Belén pretendía ser guerrera. No pasó de garbancera."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

"Mientras Antena 3 ventilaba la vida de Jesulín de Ubrique, el ‘G-20’ de Risto Mejide en Telecinco exhibía en carne mortal a Belén Esteban. España es así. Por cierto que el recurso no le valió a Risto de gran cosa: estuvo en una cuota del 13%, que es mucho menos de lo que necesita."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

PRIMER ESPECIAL DE JESULÍN Y CAMPANARIO EN ANTENA 3

"La versión televisiva de esos hermosos trabajos sobre famosos que viene haciendo la revista ¡Hola! desde hace muchos años. O sea, la vida de la jet-set, la jeta-set, y la cutre-set, plasmada en tono hagiográfico, es decir, en plan vidas de santos. Han inaugurado la serie con Jesulín, repasando su todavía corta pero gloriosa vida, superlativizando sus gestas como matador de toros y también como seductor de masas de señoras enfervorizadas."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

JORGE JAVIER VÁZQUEZ DICE QUE HACE NEORREALISMO TELEVISIVO

“Se trataría de un neorrealismo muy cutre y muy limitado, pero de algo así se trata: una caricatura antropológica con un elenco reducido a unos cuantos personajes. El propio Vázquez entre ellos. Es de suponer que era consciente de ello antes de que en DEC, la competencia, saliera el ex subcomisario Amedo (otra caricatura salvaje) y se hablara de ciertos episodios personales de Vázquez. El juego es el juego, y quien juega lo asume."

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

"EL PROGRAMA DE ANA ROSA" ES "TELEBASURA CON GLAMOUR"

“Un 'Sálvame' o un 'DEC' con colaboradores de tercera y con una presentadora tan encantada de conocerse que, en su delirio, cree estar haciendo historia en la televisión mundial…Programa de mesa camilla desactualizado en el que, de vez en cuando, invitan a algún ministro, como la Salgado, para dar el pego. Son una prueba palpable, y visible, de que existe la 'telebasura' con glamour.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

IMÁGENES EN TV DE UN ASESINATO DE LA MAFIA EN NÁPOLES

"La Fiscalía de Nápoles ha difundido el vídeo del asesinato de un hombre, que fue tiroteado en plena calle por un sicario. Un ajuste de cuentas entre mafiosos. Las violentas imágenes, grabadas por una cámara de seguridad, han contribuido a identificar al asesino, que aún no ha sido detenido. Concretamente las “imágenes estáticas”, no la parte más morbosa y truculenta, que sólo contribuyó a aumentar la audiencia de las cadenas."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (“EL DESCODIFICADOR”) - Crítica completa

LA SERIE NORTEAMERICANA "WHITE COLLAR" (USA NETWORK)

"Como toda buena serie procedimental y toda comparecencia política, es entretenida e intrascendente en sus tramas autoconclusivas, con sus dejes de inverosimilitud y todo. También hay lanzada una intrigante trama trasversal, en la que se avanza poco, pero que al menos por ahora no se deja olvidada durante capítulos. Dicen que el Red John de The mentalist ha quitado a Patrick Jane de amigo del Facebook porque ya no le hace caso."

BLOG 'ANÓMALO' (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba