Destacados de programación Michael Fassbender vuelve esta noche al plató de 'El Hormiguero'

Michael Fassbender
Michael Fassbender

El actor de Hollywood acude al programa para presentar 'Alien: Covenant', su última película. Después, Carmen e Iñaki discutirán por celos en el nuevo capítulo de 'Allí abajo'. Telecinco estrena 'All you need is love...o no' con Risto Mejide. La 1, laSexta y Cuatro apuestan por cine de acción para su prime time

Cine de acción en La 1 con 'El último testigo' (22:45h)

Un exagente de la CIA espera comenzar una nueva vida. Para ello acepta un trabajo en Bélgica como experto en seguridad de una multinacional. Pero un dia se encuentra con que la empresa ya no existe.

Tras el éxito de ''Perdidos en Brujas'', otra producción internacional de acción invadió tierras belgas. La que nos ocupa, filmada entre Bruselas y Antwerp, se trata de la primera propuesta rodada completamente en inglés del cineasta alemán Philipp Stölzl, quien acababa de firmar dos propuestas tan diferentes como el drama romántico ''Goethe!'' o el thriller de aventuras basada en hechos reales ''North Face''. Protagoniza Aaron Eckhart, quien se hizo conocido gracias a filmes como ''Erin Brockovich'' o el taquillazo ''El caballero oscuro''. Le acompaña Olga Kurylenko, una de las chicas Bond de ''Quantum of Solace'', y la joven Liana Liberato (''Bajo amenaza'').

'Amador', película española de los 60 en La 2

Tras asesinar a su novia Ana, Amador viaja desde Madrid, donde vivía con su tía, a Guadalajara para reunirse con su familia. Pero en realidad no los soporta, así que se marcha a Torremolinos donde se ve implicado en el asesinato de una extranjera. De todos modos, allí encuentra el verdadero amor, Laura que, aunque también intenta matarla, finalmente se convertirá en su verdugo.

Segundo largometraje de Francisco Regueiro (''Madregilda''), a partir de un relato propio. En él trata de hacer un retrato de la España más sórdida de los años 60 a partir de un asesino de mujeres, a la vez que plantea el tema de la imposibilidad de encontrar una relación satisfactoria entre hombres y mujeres. La censura de la época hizo desaparecer la carga erótica y religiosa que el guión llevaba implícito, con lo cual el filme todavía habría llegado a niveles más altos de mordacidad. Como protagonista se eligió al actor francés Maurice Ronet (el que fuera esposo de Josephine Chaplin), al cual dobló José María Prada.

Michael Fassbender, nueva visita internacional en 'El Hormiguero' (21:45h)

El actor germano-irlandés Michael Fassbender regresa al plató de 'El Hormiguero' para presentar la película 'Alien: Covenant', la segunda entrega de la serie de precuelas de 'Alien', después de 'Prometheus' (2012), y que llega a nuestros cines el próximo 12 de mayo.

En este largometraje de ciencia ficción nos encontramos con la tripulación de la nave Covenant, que se dirige a un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia, lo que creen que es un inexplorado paraíso. Pero en realidad ese nuevo mundo es un oscuro y peligroso planeta cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

Discusión por celos entre Carmen e Iñaki en 'Allí abajo' (22:40h)

Carmen y Horacio van a un congreso a Sevilla. Iñaki, que sabe que a Horacio le gusta Carmen, se pone celoso y también baja a la capital andaluza con la intención de espiarles. Cuando Carmen lo descubre, ambos discutirán e Iñaki quedará fatal.

También en Sevilla, Rafi y Koldo deciden animar a Maritxu buscándole un hombre que le haga compañía. Pero Maritxu no está de humor y además se considera gafe: hombre que se le acerca, hombre que muere. Sus sospechas se confirman cuando Narciso, un señor al que acaba de conocer, muere de un infarto. ¿Será una viuda negra?

En el norte, Gotzone no quiere que la cuadrilla juegue al mus en el salón del nuevo Kaia. Para decidir si pueden o no hacerlo, Antxon y Gotzone se enfrentan en una partida que puede ser crucial para la cuadrilla.

Rosamari ha convertido a Jozé en su topo dentro de la lonja. En su curiosa investigación, el principal sospechoso para Jozé es Sabino, que se dedica a la compra-venta por internet.

Russell Crowe vive 'Los próximos tres días' en el prime time de Cuatro (22:45h)

John, su mujer Lara y su hijo Luke llevan una vida feliz que se ve truncada cuando ella es acusada de asesinato. Tras ser condenada a 20 años de cárcel, su marido, convencido de la inocencia de su esposa, decide hacer lo imposible para sacarla de prisión.

Años después de triunfar con el drama coral ''Crash'', el prestigioso guionista Paul Haggis dirige y escribe este 'remake' del largometraje galo ''Pour elle'', con argumento casi idéntico. Tan sólo dos años más tarde de la versión francesa, ''Los próximos tres días'' propone una angustiosa trama protagonizada por dos grandes rostros: el consagrado Russell Crowe y la habitualmente cómica Elizabeth Banks (''Mal ejemplo''). Para la ocasión, Banks cambia totalmente de registro y se desprende de su recurrente pareja interpretativa, Paul Rudd. Y es precisamente el reparto lo que mejor funciona del filme, según la crítica especializada, que alabó el trabajo de los actores.

Aunque la película funcionó mejor en taquilla que la anterior de Haggis, ''En el valle de Elah'', la cinta no llegó ni de lejos a los niveles de ''Crash'', cuya recaudación multiplicó por 15 el presupuesto invertido.

'All you need is love..o no' llega a Telecinco con Risto Mejide a los mandos (22:00h)

Risto Mejide se pone al frente de este programa que ayuda a los participantes a manifestar sus sentimientos hacia otras personas. Con la ayuda de David Guapo y Irene Junquera, el popular presentador ayudará a la gente a perpetuar el amor, o no, dependiendo de cada caso

Espacio que ayuda a los participantes de cada edición a manifestar sus sentimientos hacia otras personas. Peticiones de mano, primeras citas, reencuentros, desamores o segundas oportunidades son algunas de las historias que protagonizarán este programa dedicado al amor. 

Milla Jovovich repite en la piel de Alice en 'Resident Evil 3: Extinción' (22:30h)

Alice debe atravesar el desierto de Nevada junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon. Todos tienen la esperanza de llegar a Alaska antes de que los sicarios de la Corporación Umbrella les alcancen.

Tercera parte de la saga ''Resident Evil'' que trata de seguir aprovechando el filón comercial de la serie. Basándose en una brillante colección de videojuegos, la cinta constituye un nuevo ejemplo de cómo un gran título de ocio electrónico se convierte en un filme mediocre. Así lo consideró la crítica, que nuevamente dio la espalda a Milla Jovovich (''El quinto elemento'') y a sus zombis. Tan pobres se esperaban las valoraciones que los responsables de esta secuela decidieron no hacer una proyección para la prensa especializada. El máximo responsable del producto es en esta ocasión Russell Mulcahy (''Los inmortales''), un director reconocible por sus montajes trepidantes y su iluminación a base de relámpagos.

El resultado en taquilla, no obstante, volvió a ser positivo. Todo un hito para una saga que, pese a mostrar evidentes signos de agotamiento, se convirtió en la primera trilogía basada en un videojuego grabada con actores de carne y hueso. 

'Late Motiv' abre la semana con Pilar Rubio y Leonor Watling (23:00h)

Andreu Buenafuente recibe este lunes en plató a la colaboradora de 'El Hormiguero'. También a la actriz y cantante, que actuará en directo. David Broncano y Quequé pondrán el toque de humor en la entrega de esta noche. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba