Se estrenará en 2019 Michael Kelly (House of Cards) se une como regular al reparto de la 2ª de Tom Clancy’s Jack Ryan

Tom Clancy’s Jack Ryan ficha como regular a Michael Kelly ( House of Cards) para su segunda temporada
Tom Clancy’s Jack Ryan ficha como regular a Michael Kelly ( House of Cards) para su segunda temporada GTRES

Quien da vida a Doug Stamper en el drama político de Netflix asumirá ahora el rol de Mike November, un experimentado oficial que trabaja junto al héroe

La serie Tom Clancy's Jack Ryan ha fichado a Michael Kelly (House of Cards) como regular para su segunda temporada, recoge Deadline. El actor se une así al reparto de la ficción junto a los ya anunciados Noomi Rapace y John Hoogenakker.

La adaptación televisiva es una reinvención moderna del famoso y alabado héroe Tom Clancy, y está protagonizada por John Krasinski y Abbie Cornish. Se centra en Jack Ryan (Krasinski), un prometedor analista de la CIA que descubre un patrón en las comunicaciones terroristas que lo lanza al centro de una táctica peligrosa.

En la segunda temporada, Jack Ryan se enfrenta a las fuerzas del poder en un peligroso aunque en declive régimen democrático en América del Sur.Por su parte, Kelly interpretará a Mike November, un experimentado oficial que trabaja tanto con Ryan como con Jim Greer.

La primera temporada llegará a Amazon prime el próximo 31 de agosto, mientras que la segunda entrega se estrenará en 2019.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba