Londres se ha vuelto loco, tengo miedo

Michael Robinson y el aterrador mensaje que le envió su hija desde Londres

Michael Robinson y el aterrador mensaje que le envió su hija desde Londres

Redacción

Londres sufrió el pasado sábado por la noche un atentado terrorista en dos ataques perpetrados en diferentes puntos de la ciudad, el London Bridge y el Borough Market.

Michael Robinson, exfutbolista y comentarista deportivo de Movistar+, ha narrado en 'La Ventana' de Cadena Ser una vivencia personal relacionada con los ataques. “El sábado por la noche mi hija me mandó un mensaje. Menos mal que mi mujer y yo estábamos ya en la cama y no fuimos conscientes de lo que nos estaba mandando”, ha comenzado diciendo el británico.

En dicho mensaje, la hija de Robinson le contaba, aterrada, lo que estaba presenciando en directo. “Londres se ha vuelto loco. Estoy en el London Bridge y hay un hombre volviéndose loco, gritando, disparando y con una navaja. Tengo miedo”, rezaba el texto.

Probablemente cuando os levantéis os encontréis las noticias, pero ya estoy bien. Qué triste”, añadía en otro WhatsApp posterior, ambos recibidos por el narrador deportivo la mañana del domingo.

Si yo hubiese leído el mensaje en ese momento no sé cómo habría reaccionado. Como mi hija, estamos hablando de millones de personas que están viviendo esa incertidumbre”, ha comentado Robinson en el magacín radiofónico.

“Este registro de atentados da más miedo”

Pienso que en Reino Unido están estrenando sensaciones últimamente, aquellas que experimentamos nosotros aquel 11 de marzo. Lo que es diferente, en estos tres últimos atentados, son las agresiones y asesinatos cuerpo a cuerpo. Los ves, los percibes, puedes verles los ojos. Este quizás es un registro nuevo que da más miedo. Están ahí, puede ser tu vecino”, ha añadido.

Por último, el también conductor de 'Caos F.C', que estrenó este domingo su 2ª temporada en Movistar, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía. “No olvidemos una cosa, hay 3 millones de musulmanes en Reino Unido que han ayudado a levantar el país en las últimas décadas y son más británicos que la Reina Isabel II. Espero que Theresa May no les use como dianas”.

Robinson nos presenta lo nuevo de 'Caos F.C'

Acompañamos a Michael Robinson en lo nuevo de su 'Caos F.C.' con Movistar+ 360
Etiquetas
stats