VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Michael Robinson se confiesa sobre su excompañero Josep Pedrerol

Michael Robinson se confiesa sobre su excompañero Josep Pedrerol
Michael Robinson se confiesa sobre su excompañero Josep Pedrerol

Charlamos con el mítico rostro deportivo de nuestra televisión sobre la segunda temporada de 'Caos F.C.', que llega el próximo 4 de junio a Movistar+ con seis nuevas entregas. El británico nos cuenta lo que veremos en el regreso de su programa, y opina sobre 'El Chiringuito' del que fuera su camarada en 'El día después': "No soy espectador de su programa, pero lo hace muy bien y deseo que sea feliz". Además, responde a las críticas a las retransmisiones deportivas 

Si hablamos de fútbol y televisión, imposible que no venga a la mente la imagen de Michael Robinson, rostro inseparable del balompié en Movistar+. El presentador y narrador británico estrenará el próximo 4 de junio la segunda temporada de 'Caos F.C.' en #0, ampliando su vínculo con el fútbol base y los valores del deporte.

Nos desplazamos a Berriz, en Bilbao, para acompañar a Robinson y su equipo en el rodaje de la última de las seis entregas de las que constará la nueva temporada. Charlamos con el exfutbolista y comentarista sobre lo que veremos en el regreso de su programa, y nos cuenta lo que le ha llevado a aceptar este reto.

Además, Robinson se confiesa con Vertele sobre 'El Chiringuito' de su excompañero Josep Pedrerol, del que asegura que "no soy espectador, pero lo hace muy bien y deseo que sea feliz".

Por último, el rostro y voz del fútbol en Movistar+ responde a las críticas a las retransmisiones del deporte rey. 

Así será la 2ª temporada de 'Caos F.C.' en #0

Movistar+ y #0 amplían su vinculación con el fútbol base y los valores del deporte con la llegada de la segunda temporada de CAOS F.C., que constará de 6 episodios y se estrenará el 4 de junio en #0 (dial 7 de Movistar+).

Michael Robinson y Raúl Ruiz se presentan en un registro más amplio, diferente y único, donde nos sorprenden con facetas desconocidas y muestran su lado más cercano con las historias personales de los futbolistas:

-Nuevos equipos alrededor de la geografía española: Madrid, Algeciras, Girona, Burgos, Zaragoza y Bilbao.

-Tendremos un equipo femenino dentro de los clubes que visitará CAOS F.C. 

-Además de los entrenadores profesionales como Enrique Martín, Radomir Antic o Joaquín Caparrós, en esta edición se contará con una estrella invitada como Aitor Larrazabal, Santiago Cañizares o Amanda Sampedro para ayudar a preparar los retos de cada equipo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba