Tras 200 entrevistas a sus asesores

Michael Wolff “desnuda” a Trump para El Intermedio: “Es un vago que no ha leído un libro en su vida”

Michael Wolff "desnuda" a Trump para El Intermedio: "Es un vago que no ha leído un libro en su vida"

Guillermo Fesser ha entrevistado a Michael Wolff, el autor del libro Fuego y furia, las entrañas de la Casa Blanca de Trump, para El Intermedio.

El Presidente de los Estados Unidos intentó ocultar dicha novela porque el escritor plasmaba una imagen de él poco beneficiosa.

Wolff: “Trump carece de las habilidades básicas para gobernar”

Wolff explicó a Fesser que Trump “se quedó confundido cuando ganó” y que “está desinformado y no tiene curiosidad”.

Señaló también que su “lenguaje no es nada coherente, se repite” y dice que “no lee literalmente y no escucha (...) Sólo sabe lo que quiere saber. Es un vago, su rutina diaria consiste en ver la televisión y hablar con amigos”, sentenció el autor en el programa de laSexta.

En la misma entrega, Fesser descubrió cómo Wolff consiguió el permiso de Trump para pasar en la Casa Blanca sus 100 primeros días de gobierno. “Lo ha conseguido de la manera más sencilla: pidiendo permiso. Le dijo al Presidente que quería ser un observador durante los primeros cien días para escribir un libro y a Trump le pareció bien porque pensó que nadie lo leería”.

Allí, el escritor realizó hasta 200 entrevistas a los colaboradores más cercanos con las que consiguió hacer un perfil del Presidente “tonto, vago e inepto”.

Etiquetas
stats