Redes sociales

Michel Salgado defiende a su hija tras probar suerte en 'La Voz Kids': “Solo ha querido cantar y vivir una experiencia”

Malu Salgado y Michel Salgado

Redacción

El exfutbolista Michel Salgado ha visto necesario salir en defensa de su hija, Malú Salgado, después de su participación en las audiciones a ciegas de La Voz Kids. La adolescente probó suerte en el talent show infantil de Antena 3, pero los nervios le jugaron una mala pasada y no consiguió que ninguno de los coaches se girara.

El hecho de que la joven sea hija de un conocido deportista, en cuyo palmarés se cuentan dos Ligas de Campeones y 4 campeonatos de Liga, ha motivado más comentarios de lo habitual en estos casos y el aludido ha tomado cartas en el asunto con un comunicado en Instagram con el que pretende “proteger a una menor que solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable”.

“No tengo ni idea de música por lo que ni se me ocurre juzgar su actuación, ni tampoco nos importa”, escribe el que fuera defensa del Real Madrid, actual seleccionador adjunto de la selección masculina de Egipto. “Solo lo vemos como una experiencia más en su vida y en su educación y estoy muy orgulloso de su respuesta después de la derrota. Le va a servir para su vida”.

A continuación dedica un mensaje “para todos los expertos que han dicho que tendría que haberse adaptado a todo”: “Tienen razón pero ella no ha elegido la canción y me gustaría ver a los de flamenco adaptarse y cantando en inglés y música soul o Rihanna”, apunta.

Tras agradecer el apoyo a su hija y pedir “respeto a una menor”, dedica sus últimas palabras a su hija: “Malu, canta todos los días para mi, diviértete, sueña, e ilumíname cada día como lo haces”.

Los coaches le animaron a repetir el próximo año

Malú acudió acompañada de su madre al programa. Aunque dijo echar de menos a su padre con ella en ese momento, el espacio la sorprendió con un vídeo en el que Salgado la animaba a disfrutar del momento.

Emocionada, entró al plató para cantar Russian Roulette de Rihanna, aunque sin conseguir el ansiado giro de las sillas. Los coaches consideraron que los nervios la habían traicionado, pero la animaron a probar suerte en la siguiente edición, no sin antes concederle la oportunidad de cantar a dúo con Bisbal.

Etiquetas
stats