Vídeo Noticias

'The Walking Dead' lanza tráiler de su 10ª temporada e impacta con la última trama de Michonne

Redacción

AVISO: SPOILERS

The Walking Dead ya calienta motores para el estreno de su 10ª temporada, que llegará a AMC el próximo 6 de octubre. Una tanda de capítulos que servirá como despedida de Michonne, tal como ha confirmado oficialmente la actriz que le da vida, Danai Gurira.

“Me marcho por otras cosas que siento que me llaman y oportunidades que me han surgido”, ha explicado la intérprete en la Comic Con, si bien ha asegurado que pese a que ella no estará más a partir de la próxima entrega, su conexión con sus compañeros “nunca acabará”. “Mi corazón no se marcha, la belleza de esta serie es que la familia es para siempre”.

Es precisamente la trama de ese personaje la que más ha llamado la atención de los fans en el primer tráiler oficial de la nueva entrega, que ha sido lanzado en el mismo evento. Y lo ha hecho por doble motivo: porque aparece besando a Ezekiel, ajena a que su amor Rick Grimes sigue con vida, y por la última e impactante imagen del vídeo, en la que se le ve empuñando a Lucille.

Más allá del rumbo del personaje de Michonne, el tráiler avanza la gran guerra contra los susurradores y lo que parece un paso más en la relación entre Daryl y Carol, cuya ambigua unión es de los debates más recurrentes de los fans en cada temporada.

Primer teaser de la película con Rick Grimes, que se verá en cines

Fuera de la serie, pero dentro del universo The Walking Dead, la Comic Con también ha sido escenario del lanzamiento del teaser de la primera película de las tres que preparan con Rick Grimes, que contará la historia del protagonista desde su salida de la ficción.

Las imágenes no avanzan por ahora nada más que su estreno será en cines, y que supondrá, evidentemente, el regreso del personaje al que da vida Andrew Lincoln.

Etiquetas
stats