Vídeo Revilla anuncia en laSexta Noche que demandará al Gobierno

Miguel Ángel Revilla anuncia en laSexta Noche que demandará al Gobierno
Miguel Ángel Revilla anuncia en laSexta Noche que demandará al Gobierno laSexta

El presidente autonómico explicó que el Ejecutivo debe 80 millones de euros a Cantabria. Al no recibir ese dinero, esta semana interpondrá una demanda judicial "para que nos pague lo que nos debe"

Miguel Ángel Revilla pasó el sábado por 'laSexta Noche' para denunciar las promesas incumplidas de Mariano Rajoy con Cantabria. 

Según el presidente autonómico, el Ejecutivo debe a su comunidad un total de 80 millones de euros en diferentes partidas. Una cifra que el Gobierno, a través de distintos acuerdos, se comprometió a desembolsar. 

Sin embargo, ha pasado el tiempo y Cantabria no ha visto tal cantidad de dinero, lo que ha obligado a Revilla a emprender acciones legales contra el Gobierno. "La semana que viene vamos a poner una demanda judicial. Primero un requerimiento de pago y luego una demanda judicial para que nos pague lo que nos debe, porque a Cantabria no se le toma el pelo. Aunque te caiga mal el presidente, Cantabria no se merece lo que le está haciendo a una región leal como ninguna" anunció el presidente cántabro durante su entrevista con Iñaki López. 

"Comprobado y firmado, debe a Cantabria 80 millones"

Revilla, que enseñó una carta de Rajoy en las que reiteraba su compromiso con Cantabria, calificó esta deuda del Ejecutivo como "un escándalo" y que por ello "vamos a ir a los tribunales a ver qué nos dicen"

"Ni pagó lo del 2016 ni pagó lo del 2017. Comprobado y firmado, debe a Cantabria 80 millones" sentenció Revilla. El presidente autonómico explicó, además, que él cuenta con ese dinero al haber un compromiso en firme por parte del Gobierno. Sin embargo, al no recibirlo, Cantabria entra en déficit y no puede cumplir con las exigencias del ministro Montoro. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba