Uno de los pocos formatos que le faltaba por visitar Miguel Ángel Revilla, ahora también en las cenas de Cuatro

Miguel Ángel Revilla en su visita a Ven a cenar conmigo
Miguel Ángel Revilla en su visita a Ven a cenar conmigo CUATRO

El presidente de Cantabria se cuela en la entrega de esta tarde como invitado especial del anfitrión

Ven a cenar conmigo retoma esta semana las cenas "anónimas" tras dos tandas de su Summer edition con famosos, pero no deja atrás los rostros conocidos. Con motivo del viaje de show de Cuatro a Cantabria, los anfitriones tendrán este martes 31 una visita ilustre: la de Miguel Ángel Revilla.

El político más televisivo de nuestro país se cuela ahora en uno de los pocos formatos que le faltaba por pisar. Le hemos visto en programas de todo tipo: desde magacines matinales, shows de entretenimiento como El Hormiguero, formatos de entrevistas como Mi casa es la tuya, laSexta Noche e incluso Cuarto Milenio, y llega ahora al concurso de las cenas para sorprender a los participantes.

Con motivo de la velada organizada por Yeyo, un crítico gastronómico que adora la comida de su tierra, el presidente de Cantabria hace acto de presencia para fascinación de los comensales. "Me han empezado a temblar un poco las piernas", comenta una de las participantes, antes de que la mesa arranque al grito de "Revilla maravilla". 

Miguel Ángel Revilla en Ven a cenar conmigo
Miguel Ángel Revilla en Ven a cenar conmigo

Miguel Ángel Revilla no es el único rostro familiar para la audiencia televisiva que participa esta semana en Ven a cenar conmigo. Los seguidores de Pekín Express habrán podido reconocer entre los comensales a Ainhoa, que concursó en la primera edición junto a su hermana gemela Idoia

Este miércoles comprobaremos si vuelve a producirse el "efecto Revilla", que impulsa en audiencias a los formatos que visita. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba