Redes sociales Miguel Ángel Silvestre la 'lía' en 'Narcos': 'Se me va a caer el pelo'

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre

El actor ha publicado con humor en su cuenta de Instagram un vídeo junto a Pedro Pascal. En él, sufre un percance con el vestuario a cinco minutos de comenzar el rodaje

Miguel Ángel Silvestre continúa inmerso en el rodaje de la tercera temporada de 'Narcos'. El actor ya publicó una imagen en la que mostraba que se encontraba filmando lo nuevo de la serie de Netflix. 

Ahora, el intérprete ha mostrado en su cuenta de Instagram un divertido vídeo en el que aparece junto a Pedro Pascal montados en una bicicleta. Enseñando a sus seguidores lo bien que se lo pasan durante el rodaje, Miguel Ángel Silvestre ha tenido un percance por el que asegura que "se me va a caer el pelo"

Y es que el intérprete sostenía con la boca un vaso de café a cinco minutos de comenzar a filmar sus escenas. El problema llega cuando se mancha la camisa, arruinando el vestuario de su personaje: "El momento en el que te das cuenta que se te va a caer el pelo! Todo iba muy bien hasta que...a 5 minutos de empezar a rodar, arruino el vestuario del personaje".

Miguel Ángel Silvestre y Alberto Ammann juntos en 'Narcos'

Ayer, el actor de 'Velvet' publicó una imagen junto a Alberto Ammann, narco de la serie de Netflix desde su primera temporada. "¡Qué suerte poder trabajar con mi amigo Alberto!", escribió Silvestre.

Miguel-Silvestre-Alberto-Amman-Narcos
Miguel-Silvestre-Alberto-Amman-Narcos

Desde que se anunciara su fichaje por la aclamada serie de Netflix, el actor español ha compartido en sus redes sociales varias instantáneas con algunos de sus compañeros. Es el caso de Pedro Pascal, el agente Peña, con quien parece haber hecho muy buenas migas según reflejan las imágenes que hemos recogido

También Javier Cámara, otro de los fichajes españoles de 'Narcos', se mostró muy ilusionado con su incorporación e incluso practicó acento colombiano en 'El Hormiguero' hace apenas unos días. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba