Primer gran regreso Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría anuncian su vuelta a 'Velvet' para el final en Movistar+

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría anuncian su vuelta a 'Velvet' para el final en Movistar+
Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría anuncian su vuelta a 'Velvet' para el final en Movistar+

Los actores retomarán sus papeles de Alberto y Ana en el especial navideño que prepara la plataforma con Bambú Producciones. También regresa Maxi Iglesias en su rol de Max. 

Será un cierre al estilo 'Love Actually' que servirá para clausurar las historias de todos los protagonistas de la factoría de las Galerías.

El universo de Velvet cerrará definitivamente sus puertas próximamente con un especial navideño en Movistar+. Un gran evento en el que los fans de la ficción que arrancó en Antena 3 y continuó en el pago podrán despedirse de las historias de sus personajes, incluidos algunos de los más recordados. 

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, grandes protagonistas de la ficción de Bambú Producciones, retomarán sus roles de Alberto y Ana para participar en este capítulo especial tal como han confirmado ellos mismos perfiles de Instagram.

El primero en hacerlo ha sido el actor, que ha compartido una fotografía de parte del guion de este episodio final. "Parece que Alberto vuelve en el último episodio. Qué ganas. ¿Verá a Ana? ¿A Mateo?", se pregunta Silvestre, que tiene otros dos proyectos en marcha: En el corredor de la muerte para Movistar+ y 30 monedas para HBO. Tal como puede leerse en la imagen, su personaje reaparecerá en la serie pero no será en las Galerías, sino desde Nueva York

Miguel Ángel Silvestre anuncia su regreso a 'Velvet'
Miguel Ángel Silvestre anuncia su regreso a 'Velvet' Instagram

Por su parte, la actriz ha anunciado su presencia en este final con un vídeo de los camerinos. "No son todos los que están, ni están todos los que son...", escribe la actriz mientras graba los nombres de Marta Hazas, Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Andrea Duro, Javier Rey, Asier Etxeandia, Adrián Lastra y Maxi Iglesias. 

Primeros regresos confirmados

Miguel Ángel Silvestre regresará así a la factoría Velvet tras el final de la etapa en Antena 3, en diciembre de 2016. Un año después, en 2017, las Galerías volvieron a abrir sus puertas en su spin-off de Movistar+, pero fue ya sin Alberto.

Quien si apareció en los primeros capítulos de Velvet Colección fue Paula Echevarría, que también retomará su rol dos años después. Compaginará este proyecto con Después del amor, la adaptación de la novela de Sonsoles Ónega que protagonizará para Telecinco

Junto a ellos, Maxi Iglesias es otro de los actores que volverá a pisar las Galerías de Velvet. Según avanzó su productor Ramón Campos a Vertele en una entrevista, la serie tratará de traer de vuelta a todos los personajes míticos de ambas etapas en un cierre al estilo Love Actually en el que todo el mundo que haya visto la serie conocerá cómo termina la historia de todos los protagonistas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba