Redes sociales Miguel Ángel Silvestre y los chicos de 'Por 13 razones', de fiesta

Miguel Ángel Silvestre y Christian Lee Navarro
Miguel Ángel Silvestre y Christian Lee Navarro

El actor español disfrutó con el reparto de la comentada serie durante los MTV Movie & TV Awards celebrados el pasado sábado. Ya ha mostrado su buena sintonía con otros integrantes de ficciones de la plataforma

Miguel Ángel Silvestre ha demostrado su buena sintonía con los actores del resto de intérpretes de Netflix desde que forma parte de 'Sense8', y volvió a demostrarlo durante la celebración de los MTV Movie & TV Awards 2017, el pasado domingo 7.

El actor español se divirtió con el reparto de 'Por 13 razones' en la fiesta organizada por Netflix tras la ceremonia. Christian Lee Navarro, de la comentada ficción de corte adolescente, mostró al valenciano bailando con efusividad el éxito 'Can't Hold Us' de Macklemore y Ryan Lewis en este ágape, con el que se brindaba por el palmarés cosechado por la plataforma: 'Stranger Things', recordemos, se convirtió en la gran vencedora de la noche.

No es la primera vez que Silvestre, a quien veremos también en la tercera temporada de 'Narcos', comparte momentos con el elenco de 'Por 13 razones' y de otras series. En particular, ha dejado patente su amistad con el mencionado Navarro a través de Instagram y Twitter en otras ocasiones.

#Pinkyshot #pinkypromise #somebodypleasecutmypinky Do you want a shot? #netflix #13reasonswhy #ironfist #ccxptour

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 8:31 PDT

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba