En un mensaje enviado a Cazamariposas

Miguel Ángel Silvestre pide el regreso de Sin tetas no hay paraíso: “A ver si convencemos a Vasile para hacer dos capítulos más”

Sin tetas no hay paraíso

Coincidiendo con el décimo aniversario de su estreno en Telecinco, Divinity recuperó a finales de mayo 'Sin tetas no hay paraíso'. Fue el día 28 del pasado mes cuando emitió con éxito el primer capítulo de la célebre serie, la misma que catapultó a la fama a Amaia Salamanca y a Miguel Ángel Silvestre.

Precisamente el actor envió anoche un mensaje a 'Cazamariposas' por la emisión, minutos más tarde del programa, del final de la primera temporada de la ficción. Silvestre lo hizo desde Los Ángeles (Estados Unidos), donde recordó su época como 'El Duque'. Incluso se atrevió a poner la característica y rasgada voz del personaje, aunque no pudo evitar reírse a los pocos segundos.

Podría no ser la última vez que ponga dicha voz, pues el actor se despidió de Nando Escribano y Nuria Marín deseando un futuro regreso de 'Sin tetas no hay paraíso': “A ver si convencemos a Paolo Vasile para hacer dos capítulos más”.

Hasta que el consejero delegado de Mediaset recoja el guante, Silvestre quiso dar las gracias al público “por apoyar la serie otra vez después de 10 años”, a la vez que habló con nostalgia de lo importante que fue y sigue siendo para él: “Qué de recuerdos. Mi madre la vez y me dice: ”Hijo mío, eras un 'yogurín'“. Es verdad. 10 años. Qué de recuerdos y cuántas oportunidades me ha traído esa serie”.

'Sin tetas no hay paraíso' comenzó su periplo de reposiciones en Divinity con un 2% de cuota, por encima de la media del canal ese día. Además, fue trending topic durante la emisión de sus primeros capítulos. Una señala inequívoca de que hoy, 10 años después de su estreno en Telecinco, sigue generando interés pese al paso del tiempo.

Etiquetas
stats