Redes sociales

¿Por qué la serie americana de Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en TT?

¿Por qué la serie americana de Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en TT?

Redacción

Los usuarios de Twitter se han topado este martes 30 de mayo con un hashtag seriéfilo entre los 10 temas más comentados del día. Los seguidores de 'Sense8', la serie de Netflix que protagoniza, entre otros, Miguel Ángel Silvestre, han impulsado un hashtag especial para pedir a la plataforma la renovación por una tercera temporada.

Bajo el lema #RenewSense8 se han recogido miles de tuits que dan sus razones para que Netflix continúe apostando por la serie de ciencia ficción de las Hermanas Wachowski.

La plataforma de streaming estrenó el pasado 5 de mayo los 10 capítulos de la 2ª temporada, que se sumaron al primero lanzado en Navidades como adelanto. Las críticas a los nuevos episodios han sido muy positivas y han superado las expectativas creadas tras la primera temporada.

Pese a ello, Netflix todavía no se ha pronunciado sobre el futuro de 'Sense8'. Esto, unido a la reciente cancelación de 'The Get Down' tras una única temporada, ha levantado rumores sobre el posible fin de la serie.

Es por ello que los seguidores no se han quedado con los brazos cruzados y han decidido luchar por una nueva temporada exponiendo las mejores armas de la ficción. Precisamente el actor español Miguel Ángel Silvestre es uno de los reclamos más utilizados en los tuits de los fans, como recogemos a continuación.

Etiquetas
stats