En Cuatro

Miguel Ángel Muñoz habla a Risto de su madre, la vidente de TV Cristina Blanco

Miguel Ángel Muñoz habla de su madre, la vidente de TV Cristina Blanco

Redacción

Escasas semanas después de poner fin a su personaje en 'Amar es para siempre', Miguel Ángel Muñoz afronta en Los Ángeles una nueva etapa de su vida. Precisamente de las experiencias vitales charló con Risto Mejide poco antes de partir a Estados Unidos en una entrega que pudimos ver este domingo en Cuatro.

El actor recordó en el 'Chester' algunos de los momentos más importantes de su carrera: Desde que debutara siendo un niño en el cine con 'El palomo cojo' hasta la cresta de la ola de la popularidad alcanzada por 'Un paso adelante'.

No obstante, el flamante ganador del primer 'MasterChef Celebrity' no solo conversó sobre experiencias profesionales, también personales. Muñoz habló por primera vez en la pequeña pantalla sobre su madre, la exitosa vidente televisiva Cristina Blanco.

Tras ser una de las adivinas más populares de España durante los años 90, Blanco se alejó de los focos debido a una fuerte depresión. El actor relató los momentos más difíciles de ese período, en el que se encargó de cuidarla para “que se pusiera lo mejor posible, en el plazo más corto de tiempo”

“Es algo que vives con dificultad, con muchas ganas de cuidar y también con la máxima compasión que le tienes a la persona que más quieres en el mundo sin juzgar. Recuerdo que estaba trabajando y dejé lo que estaba haciendo para cuidarla. El momento más difícil fue tener que irme a cumplir con lo laboral y dejarla en casa cuidada por mi padre”, recordó Miguel Ángel.

El intérprete confesó que “ver cómo una persona toca fondo y le cuesta mucho salir duele, pero estoy muy orgulloso porque salió y a lo largo de los años me ha dado muchas lecciones de vida y una fue aquella”. Pero no fue la única, ya que según relató, “me dio una lección de humildad y de cuidarme también a mi lo máximo posible. Ella decidió apartarse y quedarse en un segundo plano prácticamente invisible para que a mi no me tuvieran que hacer este tipo de preguntas y eso se lo agradeceré siempre”, añadió.

Miguel Ángel Muñoz se emocionó hablando de su 'Tata'

Uno de los momentos más recordados de 'MasterChef Celebrity' fue, sin duda, la visita de la 'Tata' de Miguel Ángel Muñoz al programa. Sobre ella también habló con Risto Mejide, y no pudo evitar emocionarse.

Para el actor, su 'Tata' siempre ha sido un pilar fundamental en su vida: Le cuidó durante su infancia y, según sus palabras, “ella me da la vida y yo se la doy a ella. Es, ha sido y será la mujer más importante de mi vida”.

Etiquetas
stats