Redes sociales

Miguel (GH) inquieta a sus fans con su última foto: ¿Se ha operado de un cambio de sexo?

Miguel (GH) inquieta a sus fans con su última foto: ¿Se ha operado de un cambio de sexo?

Redacción

Con la nueva edición de Gran Hermano calentando motores para su llegada a Telecinco, uno de los concursantes de la última entrega continúa dando que hablar en la red.

Miguel Vilas, protagonista fuera de la casa de Guadalix por sus constantes cambios de imagen y pasos por el quirófano, ha sorprendido ahora con la que parece su operación definitiva. Y es que el gallego ha compartido una serie de imágenes que podrían dar a entender que se habría sometido a una operación de cambio de sexo en los últimos días.

Todo empezó con la publicación de una fotografía en la que aparece con bañador femenino, acompañada del siguiente mensaje: “Necesito sacarlo fuera de mi cuerpo. La cuenta atrás ha comenzado”, y los hashtags #Chicasalpoder y #Miconejitoblanco. Este último se ha convertido en el lema de su campaña, con la que ha iniciado una cuenta atrás de 10 días para desvelar su secreto.

Tras esta imagen, Miguel Vilas ha compartido otra fotografía en Instagram Stories en la que escribe que “ya no está en mi cuerpo” y que “la extracción fue todo un éxito”.

Mientras, en Twitter, son muchos los seguidores de Gran Hermano que comparten teorías sobre la verdad de esta última campaña del gallego en la red.

La última de Miguel tras Gran Hermano: “Igual me pongo pecho”

El polémico concursante ya habló con Vertele sobre sus próximas operaciones. “Tu cuerpo es como una casa, tú te pones como quieras. Hay que cambiar”, declaró.

La última de Miguel tras Gran Hermano: 'Igual me pongo pecho' 360
Etiquetas
stats