Redes sociales Miguel de 'GH 17' y su nuevo look con melena de broma

Miguel GH
Miguel GH

El exconcursante del reality, gancho de Radioset con un falso 'Cámbiame' a lo David Bisbal: "Que no se asuste nadie, es de forma temporal"

El estado capilar de Miguel se convirtió en un protagonista más de 'Gran Hermano 17', la última edición del reality emitida en Telecinco, desde que se despojara de su peluquín en su vídeo de presentación.

Apenas unas semanas después de llegar a su fin, con la victoria definitiva de Bea, el peinado del gallego ha vuelto a ser noticia. El modelo, que abandonó la casa de Guadalix luciendo un rapado sin prótesis capilar, ha sido el gancho de una broma de Radioset, la radio oficial de Mediaset.

"Miguel de 'Gran Hermano' ha sorprendido con un cambio de look bastante brusco: Un pelo larguísimo, rizado y con reflejos rubios al estilo David Bisbal en su primer álbum", anunciaban en el 'Morning Glory' de este lunes.

"Que no se asuste nadie pero parece que, al igual que en la casa de 'Gran Hermano', es de forma temporal", han desvelado en antena, acompañando la noticia de la publicación de una fotografía en su perfil de Instagram. Y es que se trata únicamente de una broma de Miguel. 

Hoy en #morninglory¿el nuevo look de @miguelgh_17? radioset.es #radio #gh17

Una foto publicada por Radioset (@radiosetes) el 23 de Ene de 2017 a la(s) 8:05 PST

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba