Otro frente abierto para el productor Miguel Poveda demandará a Moreno "por no pagar sus intervenciones musicales en TV"

Miguel Poveda en una imagen de archivo (GTRES)
Miguel Poveda en una imagen de archivo (GTRES)

El cantante anuncia que emprenderá acciones legales contra el empresario: "No solo incumple el contrato, sino que la productora no atiende a los mails ni a las llamadas". Los abogados del productor rechazan estas acusaciones

Miguel Poveda ha anunciado que denunciará a José Luis Moreno por supuesto impago de sus últimas actuaciones en las galas producidas por el empresario.

A través de un comunicado lanzado en redes sociales, el artista insiste en que "no solo incumple contrato, sino que su productora no atiende a los mails ni llamadas".

"Es por ello que se procederá a tomar acciones legales con el deseo de que no le ocurra a otros músicos que vayan a hacer su trabajo a las galas que él "organiza"".

Cabe recordar que el cantante estuvo presente en 'El año en Paz', el especial de Nochevieja que Moreno produjo para Telecinco.

Los abogados de Moreno rechazan las acusaciones de Poveda

Pasado un día, los abogados del conocido productor han salido al paso de estas acusaciones con otro comunicado. En él califican de "falsas", "malintencionadas" y "sorprendentes" las informaciones vertidas por la productora del artista. 

En relación a las mismas, los abogados quieren "poner de manifiesto que D. José Luis Rodríguez Moreno ha abonado a Miguel Poveda íntegramente las galas de televisión para las que le contrató, no teniendo deuda ni cantidad pendiente alguna con el citado intérprete. En concreto, la gala de Nochevieja de Telecinco, le fue abonada al intérprete el 13 de marzo de 2017". 

Moreno "se reserva el derecho a entablar cuantas acciones legales asistan"

En el documento, enviado a los medios de comunicación, los defensores del productor también aseguran que éste "se ha hecho cargo y le ha abonado a título de liberalidad, una factura por su participación en el Euskalduna de Bilbao cuando no fue él el que le contrató. Ni tenía contrato ni compromiso alguno con el Sr. Moreno para su aparición en dicha gala. El Sr. Moreno fue informado únicamente de que Miguel Poveda acudía en calidad de amigo de la Sra. Isabel Pantoja". 

Por otro lado, afirman que "es del todo incierto que la productora de D. José Luis Moreno no haya atendido los mails y llamadas de la oficina de Miguel Poveda. Nos remitimos expresamente a los correos cruzados entre ambas partes que obran en poder del mismo y que serán objeto de acreditación cuando proceda". 

Por todo ello, José Luis Moreno "se reserva el derecho a entablar cuantas acciones legales asistan y aprobar en sede judicial la veracidad de los extremos manifestados y reclamar los daños causados por las informaciones falsas publicadas". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba