En una entrevista radiofónica Miguel Rellán: "Es una infamia lo que ha hecho TVE con El Ministerio del tiempo"

Miguél Rellán: "Es una infamia lo que ha hecho TVE con el Ministerio del tiempo"
Miguél Rellán: "Es una infamia lo que ha hecho TVE con el Ministerio del tiempo"

El actor, que da vida a Gil Pérez en la ficción, asegura que la cadena pública la ha "maltratado". Más de dos meses después del final de la tercera temporada, aún no se ha anunciado su renovación o cancelación

El actor Miguel Rellán, que interpreta a Gil Pérez en El Ministerio del tiempo, ha criticado el "maltrato" que ha hecho TVE con la serie. 

"¿En qué están pensando estos señores? Tenían que haberla mimado y haberla convertido en el buque insignia de la cadena", sentenciaba el intérprete. 

"Tenían que haberla mimado y haberla convertido en el buque insignia de la cadena"

Rellán ha visitado el programa de radio Somos series para hablar de la multitud de personajes a los que ha dado vida en la ficción española: desde Compañeros, al Ministerio del tiempo. 

Miguel Rellán como Gil Pérez en El Ministerio del tiempo
Miguel Rellán como Gil Pérez en El Ministerio del tiempo

Sobre esta última serie, el actor ha subrayado la virtud de fomentar el interés de los jóvenes por la Historia, a la vez que ha criticado duramente la gestión de TVE con ella: "Me parece una infamia lo que TVE ha hecho con El Ministerio del Tiempo". 

Casi tres meses después del final se su tercera temporada, la cadena pública aún no ha anunciado su renovación o cancelación. Una actitud que suele repetirse con esta serie, y que Rellán ha calificado de "maltrato": "Ha sido una serie muy maltratada por TVE. Si tienes algo tan excepcional como El Ministerio del Tiempo, que no es frecuente que aparezca una serie así, ¿cómo la desperdicias de esa manera?".

Añadiendo que no sabe en "¿qué están pensando estos señores? Tenían que haberla mimado y haberla convertido en el buque insignia de la cadena". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba