Vídeos

Miki y María cantan por primera vez “mariconez” en el 2º pase de micros de la gala 4 de OT 2018

Miki y María en el 2º pase de micros de la gala 4 de OT 2018

Redacción

Los triunfitos han vuelto a reunirse para el segundo pase de micros previo a la gala 4 de OT 2018. Las sensaciones han vuelto a ser buenas, aunque aún quedan algunos aspectos que mejorar como, por ejemplo, en la actuación de Noelia, y en la de Carlos y Sabela, al menos, en un sentido físico-expresivo. María y Miki, por su parte, han retomado la canción de Mecano, Quédate en Madrid, conservando la letra original.

Como viene siendo habitual, Damion y Joan han sido los primeros en cantar como los nominados de esta semana. En ambas actuaciones -vocalmente correctas- pese a la discordia del pase de micros anterior, la guitarra ha compartido parte del protagonismo. No obstante, a Damion “se le ha ido” un poco al final.

Damion - “Give me love”

Joan - “Bed I Made”

Tras estos, ha llegado el turno de los dúos y de las actuaciones en solitario de Noelia y Famous. Estos dos continúan necesitando pulir un par de cuestiones, pero van por el buen camino, especialmente Famous.

Carlos ha sobresalido por encima de su compañera Sabela durante su actuación. Y es que la concursante gallega aún no se ha soltado lo suficiente expresivamente hablando. Dave y Julia, por su parte, han continuado transmitiendo el buen rollo de su canción, mientras que Natalia y Alba han seguido extraordinarias con Toxic.

Dave y Julia - “Vivir”

Natalia y Alba - “Toxic”

Carlos y Sabela - “Estrella polar”

Marta y Marilia - “Lo echamos a suertes”

Miki y María - “Quédate en Madrid”

Noelia - “La tormenta”

Famous - “Take me to church”

Grupal - “I am what I am”

OT Covers

Como en cada segundo pase de micros, también ha habido cabida al final del ensayo para una nueva entrega de OT Covers. En esta ocasión, los afortunados han sido Carla Imbert (Give me love), Marina Moon (Toxic) y Candela (Take me to church).

De Carla, Noemí Galera ha comentado que “estamos recibiendo cosas muy bonitas”. “Esta es un poco Damion, no abre los ojos ni para querer morir”, ha dicho a su vez de Marina. Y, finalmente, tras la actuación de Candela, la directora de la academia ha concluido con un breve “¿veis? las mujeres al poder”.

Etiquetas
stats