Programación

Miki y Roi de OT se darán “golpes bajos” en el 'Roast Battle' de Comedy Central

Roi Méndez y Miki Nuñez en Roast Battle

Redacción

Roi Méndez y Miki Núñez prosiguen con sus carreras musicales pero sin despegarse de la televisión. Los dos exconcursantes de Operación Triunfo en TVE se enfrentarán en la segunda temporada de Roast Battle, el formato de humor de Comedy Central, tal y como ha anunciado el canal. Será el domingo 13 de octubre cuando la parrilla del canal dé la bienvenida al espacio, con doble entrega de estreno.

“Te voy a hundir”, iniciaba la pugna por Twitter el primero. “Inténtalo sapoconcho”, replicaba el segundo. “Me vuelves a llamar sapoconcho y te juro que para lo único que vas a necesitar la venda es para curar el brazo que te voy a partir, imbécil”, continuaba este jocoso ensayo de la batalla entre ambos “triunfitos”.

Los dos cantantes se suman a otros rostros conocidos cuya participación había sido previamente anunciada por la cadena de pago. En el elenco destaca Francisco Nicolás Gómez (más conocido como El Pequeño Nicolás) y la estrella de cine pornográfico Nacho Vidal. Dani Rovira, Lalo Tenorio, Venga Monjas, Mongolia, Pepe Colubi, los youtubers Percebes y Grelos, Salva, Victoria Martín de la Cova de Living Postureo, Fortfast, Miguel Lago, Arturo González Campos, Quique Peinado, Manuel Burque, Eva Soriano, Miguel Iríbar, David Navarro y Luis Álvaro completan la nómina de famosos que se verán las caras en la sucesión de batallas dialécticas.

Todos los duelos se grabarán entre el viernes 6 y sábado 7 de septiembre en el Teatro de La Abadía de Madrid. Dani Mateo, como maestro de ceremonias, Marta Flich y J.J. Vaquero como jurado, e Ignatius Farray como árbitro, se mantienen dentro del equipo de esta adaptación del formato producida en España por El Terrat.

Dos de los cantantes con más proyección del nuevo OT

El gallego y el catalán son dos de los artistas con mayor proyección de la cantera reciente del talent show. En el caso de Roi, salido de OT 2017, dedicó los últimos meses a girar por la geografía española con el tour de presentación de su primer disco, Mi lógico desorden; todo ello sin olvidar sus colaboraciones en Yu: no te pierdas nada, junto a Dani Mateo.

Miki, recordemos, quedó sexto en la siguiente edición. Después de su participación en Eurovisión 2019 como representante español, el joven de Terrasa acaba de anunciar la próxima salida al mercado de su primer disco, Amuza. El primer sencillo, Celébrate, acumula más de 2 millones de reproducciones desde su lanzamiento a finales de junio.

Etiquetas
stats