Por sus trabajos dispares

“Milá y Campos son el ejemplo de mujeres polifacéticas en TV”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

MILÁ Y CAMPOS, PRESENTADORAS POLIFACÉTICAS DE LA TELEVISIÓN

“Discutía con los compañeros de profesión a cuenta de Teresa Campos. El tema surgió cuando la mayoría de los que formaban la mesa opinaban que Mercedes Milá ya no era creíble en sus trabajos como periodista, debido a su etapa como presentadora de Gran Hermano. Yo discrepo de esta teoría y como ejemplo puse a Teresa Campos: ”Ha hecho cotilleo en Día a Día y también noticias y entrevistas serias en La Mirada. Y las dos cosas las hace bien“.

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE CRISTAL”) - Crítica completa

NECESITAMOS SITCOMS SIN RISAS ENLATADAS NI DECORADOS CUTRES

“No aguanto (aunque lo intento) ni 'How I met your mother' ni 'The big bang theory'. En lo que a mí respecta, la sitcom de decorados cutres y risas enlatadas (o a punto de tenerlas) está muerta y enterrada. Quizá es porque este año no ha sido el mejor para el género, con el descalabro de 'Samantha Who?' y la emisión de las aberrantes 'Surviving Suburbia' y 'Gary Unmarried'. La época de gloria de 'Friends', 'Seinfield' o 'Frasier' (y sus compañeras 'menores') ya pasó .”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

INTERROGAN AZERBAIYANOS QUE VOTARON A ARMENIA EN EUROVISIÓN

“Siempre me pareció poco prudente el sistema SMS. Ahora nos lo confirman los servicios de seguridad de Azerbaiyán, que investigan a sus ciudadanos que en Eurovisión votaron por el okupa armenio. Malos tiempos para la libertad. En Kabul, el gobierno pide a los medios que no informen sobre la violencia para evitar que la gente deje de votar. Qué contradicción. Pero nada nuevo en un mundo donde a diario agentes y gobiernos manejan la información privilegiada.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

“AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS” (LA 1) GANA A “SÁLVAME” (TELECINCO)

“Sigue imbatible en las sobremesas 'Amar en tiempos', una serie cuidada y bien realizada. Que supere en audiencia a ‘Sálvame’ es síntoma de que algo comienza a cambiar en los gustos de los espectadores. Aún hay esperanza.”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

VERANO DE GUERRAS OLVIDADAS EN LA TELEVISIÓN

“Hubo un tiempo en el que el verano servía para que, ante la escasez de noticias, la TV mostrara un recordatorio de esas guerras sin atención mediática a las que se recurría estacionalmente para rellenar los informativos. Ahora ya no hace falta. La guerra está muy viva en Irak y en Afganistán, así que el cupo bélico está cubierto. Las guerras de Obama, las que heredó de Bush, copan toda la atención y dejan sin cuota de pantalla a otros 70 conflictos armados.”

OLGA PEREDA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

IMPOSIBLE SEGUIR EL RITMO A LAS SERIES HOSPITALARIAS

“Lo reconozco: estoy perdido. Es imposible seguirle el ritmo a las series hospitalarias a ambos lados del atlántico y de los Pirineos. Seguro que si en Andorra producen alguna teleserie, será sobre hospitales. Un hospital en el que abundan las andorranas. Sí, estoy decidido a provocar un incidente diplomático con este post. Tras el estreno de la poco clasiflicable Nurse Jackie, la nueva ojeada al mundo enfermeril nos llega de la mano de Hawthorne.”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa“EL PELICULÓN” (ANTENA 3) Y EL BODRIO DE STEVEN SEAGAL

“Llamar peliculón a un bodrio como 'Al filo de la muerte' es un insulto a la inteligencia. Sorprendentemente, la película la está emitiendo también una de las múltiples versiones de Canal+ (la próxima vez, este viernes). Pagar por esto es una tomadura de pelo y refleja la degradación del cine en Digital+.”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

COMENTARIOS ANÓNIMOS “PATÉTICOS” EN LOS MEDIOS DIGITALES

“Mucha gente dedica hoy su esparcimiento a escribir barbaridades bajo el anonimato. No digo que antes no se hiciera (la literatura de retrete es tan antigua como los retretes), pero se hacía menos y de forma artesanal. Ahora, la burrada patética, el insulto atroz y la rabia escupida se han convertido en un fenómeno masivo. Hay muchos comentarios correctos, e incluso hay bastantes con interés. Pero la proporción de sociópatas es alarmante.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats