No van a conseguir enfrentarnos

El error 'muy grave' de Jorge Javier en 'Gran Hermano', según Milá

El error 'muy grave' de Jorge Javier en 'Gran Hermano', según Milá

Mercedes Milá visitó este sábado el plató del 'Deluxe' para presentar la segunda temporada de 'Convénzeme', su programa literario que regresa hoy a Be Mad.

La veterana presentadora volvió a verse las caras en un plató con Jorge Javier Vázquez, su sucesor al frente de 'Gran Hermano'. “El día del primer programa te llevaste un marrón que pobrecillo... Yo lo siento porque no sabía que esto iba a ser así. Me pidieron el favor de estar y ya está”, comentó Milá sobre el homenaje que recibió en el debut de su compañero.

Aquel día, el plató del reality se engalanó para despedir a la que fue su conductora durante 15 ediciones, para lo que recibió a concursantes de todas las ediciones de 'Gran Hermano'. Una cita en la que Jorge Javier Vázquez cometió “un error muy grave”, según desveló este sábado Mercedes Milá: “Fue ponerte a guerrear con los concursantes, con los líderes de 'GH'. No puedes discutir ni tratar mal a Ismael”, apuntó la conductora.

“Yo no le traté mal”, matizó el presentador, y justificó que “hay cosas que aunque las piense no las digo. Eso de que 'sin Mercedes no hay programa' yo no lo diría nunca de nadie”. “Eso lo dice la gente y lo tienes que aguantar, tú te metiste en un avispero... ¿Para qué? Tú no tenías la culpa de nada”, apuntó Milá.

Jorge Javier denuncia insultos de exconcursantes en su debut en 'GH'

“Yo no he contado una cosa que pasó esa noche, que no quise decirla durante la edición para que no se armara todavía más jaleo”, comenzó diciendo Jorge Javier Vázquez a Mercedes Milá.

“Fíjate cómo estaba el ambiente de enrarecido esa noche que una concursante de 'GH' me dijo en una publicidad que ella había escuchado como desde su zona de exconcursantes se me llamaba maricón y enano. No lo oí, pero eso te hace darte cuenta de cómo estaba el ambiente esa noche”, desveló el presentador.

Milá, a Jorge Javier: “Tú llenas toda la programación de Telecinco y yo estoy en Be Mad”

“Yo tengo que volver a nacer para ser tan tonta de enfrentarme a un compañero como tú, porque tengo las de perder. Tú llenas toda la programación de Telecinco y yo estoy en Be Mad”, apuntó Mercedes después de asegurar a Jorge Javier que “no van a conseguir enfrentarnos”.

Etiquetas
stats