¿Te perdiste el momento? Mila Ximénez visita 'Cámbiame' y puntúa el estilismo de sus compañeros de 'Sálvame'

Mila Ximénez visita 'Cámbiame' y puntúa el estilismo de sus compañeros de 'Sálvame'
Mila Ximénez visita 'Cámbiame' y puntúa el estilismo de sus compañeros de 'Sálvame'

La colaboradora del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ha acudido al makeover de Telecinco para ayudar a Mercedes, una de las participantes de la emisión de hoy, 23 de marzo. Además, la periodista ha aprovechado su presencia en el espacio para comentar la imagen de sus colegas

Mila Ximénez ha acudido hoy, 23 de marzo, a 'Cámbiame' para prestar su ayuda a Mercedes, la protagonista del espacio en esta ocasión.

Por su parte, Cristina Rodríguez ha aprovechado la presencia de la colaboradora de 'Sálvame' en el programa, para pedirle que puntúe del 1 (la mejor vestida) al 6 (la peor) a sus compañeros del espacio conducido por Jorge Javier en Telecinco.

La periodista ha nombrado, entonces, a Gema López como la mejor, pues opina que "viste con mucha corrección y tiene mucha gracia"además de tener "un cuerpo que la acompaña". Y la peor, tras reflexionarlo levemente, ha sido Chelo García Cortés, ya que considera que "a pesar que viste ropa no femenina, podría llevar otras cosas más suaves, que le favorezcan".

En ese momento, la estilista Natalia Ferviú ha confesado que le gustaría hacer a Chelo un 'cambio' "a lo Ellen DeGeneres".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba