Es durísimo

Mila Ximénez se hunde por las condiciones “humillantes” de 'GH VIP 7': “No puedo arreglarme el pelo ni la cara”

Mila Ximénez se hunde por las condiciones "humillantes" de 'GH VIP 7': "No puedo arreglarme el pelo ni la cara"

Redacción

Desde su entrada en GH VIP 7, raro es el día en el que Mila Ximénez no amenaza con abandonar el concurso. Este martes, El programa de Ana Rosa ha mostrado imágenes en las que se vuelve a ver a la colaboradora de 'Sálvame' muy desanimada, replanteándose su papel en el reality.

“Este GH tiene un punto humillante”, decía a Dinio en una conversación que los dos mantenían en el salón de la casa de Guadalix. “Estoy muy desanimada, me duele la espalda muchísimo.... Esto es muchísimo más duro que Supervivientes, muchísimo más duro”, afirmaba.

Mila Ximénez iba después al confesionario acompañada del propio Dinio y Antonio David Flores y se quejaba entonces de las condiciones que están viviendo en el programa, donde tienen muy limitadas las comodidades y alejadas de lo que ella considera VIP.

“Si no es un GH VIP igual nos habéis engañado y es un 'Gran Hermano gusano', pero nos merecemos un mínimo de dignidad y veo que la estoy perdiendo, de verdad. Duermo en el suelo, no me puedo arreglar la cara, no tengo capacidad de lavarme el pelo, no tengo capacidad de tener un mínimo de presencia física. Ayer me estaba viendo en el plasma y daba vergüenza. Estoy muy debilitada porque no descanso y me da vergüenza estar con esta cara”, afirmaba antes de romper a llorar.

Mila además ha protagonizado algunos de los grandes enfrentamientos que ya se han vivido en la casa. El más sonado de todos fue con Hugo Castejón, con el que perdió los papeles cuando mencionó la relación que había tenido con Rodríguez Menéndez.

Etiquetas
stats