Polémico choque con el cantante

Mila Ximénez contra Nuria Marín: “Ya está bien, estoy harta de pandilleros”

Mila Ximénez

Redacción

Mila Ximénez ha contestado a los insultos que Jordi Martín le profirió desde Cazamariposas y amenaza con denunciar al equipo del programa: “¡Ya está bien! Estoy harta de pandilleros, no pienso consentir ni una advertencia más”.

El paparazzi envuelto en una polémica pelea con David Bustamante dedicó unas palabras a la tertuliana en su visita al programa de Divinity que presenta Nuria Marín. “Mila, te has operado la cara, pero deberías haberte operado el alma”, dijo Martín

Voy a demandar a colaboradores, presentadores y al programa si hace falta. Nuria Marín, Juan Tamariz, como te llames, dejadnos en paz y haced vuestro trabajo, que es lo que tenéis que hacer”, ha espetado la tertuliana como respuesta. “Me da igual. Aunque el programa pertenezca a la productora, ¿de qué vivís vosotros? ¡De arrastrarnos a nosotros por ahí!”.

El paparazzi Jordi Martín acudió al programa de Divinity para comentar su disputa con David Bustamante en la carretera. Telecinco había difundido las imágenes en las que se veía al cantante empujar a Martín, pero de acuerdo con la versión del primero, el fotógrafo casi le saca de la carretera en su persecución, lo agredió para provocarle y amenazó a su familia.

La tertulia de Sálvame y, concretamente Mila Ximénez prefirieron la versión de Bustamante: “De este señor”, dijo refiriéndose a Jordi Martín, “no se habla por dos motivos: uno porque se le tiene pavor y dos porque compichean con él. Sabéis perfectamente de quién estamos hablando”.

Etiquetas
stats