Sobre La fábrica de la tele

Mila Ximénez y Patiño responden al dardo de Risto sobre 'Sálvame'

Risto y Jorge Javier, lucha de katanas y lengua con alusión a su productora

La última semifinal de 'Got Talent España' vivió un cruce de comentarios entre Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez acerca de la productora La fábrica de la tele. Ahora, María Patiño y Mila Ximénez han respondido al comentario de Mejide.

El momento se dio cuando a Jorge Javier no le convenció el participante, mientras que el publicista le defendía asegurando a Vázquez: “Como estás acostumbrado a programas donde todo es mentira, por eso cuando ves algo real no te lo crees”.

Al escuchar tales palabras, Jorge se levantó cogió una katana y se puso frente a Risto desafiándole y contestándole: “Yo no me metería con la productora que hace tu programa”.

“No se puede ofender al público”

Tras estas palabras, las colaboradoras de 'Sálvame', Mila Ximénez y María Patiño, han respondido a las palabras de Risto. “Se puede intentar ofender al presentador, incluso a los colaboradores pero jamás al público que elige libremente lo que quiere”, dijo Patiño a través de Twitter.

“Anoche consiguió que apagara”, respondió Mila a su compañera asegurando que dejó de ver 'Got Talent' tras las palabras de Risto.

Etiquetas
stats