Sobre La fábrica de la tele Mila Ximénez y Patiño responden al dardo de Risto sobre 'Sálvame'

Risto y Jorge Javier, lucha de katanas y lengua con alusión a su productora
Risto y Jorge Javier, lucha de katanas y lengua con alusión a su productora

Las colaboradoras del programa de Telecinco han protestado contra las palabras del publicista en 'Got Talent' sobre 'Sálvame'. "El público elige libremente", escribe María en Twitter

La última semifinal de 'Got Talent España' vivió un cruce de comentarios entre Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez acerca de la productora La fábrica de la tele. Ahora, María Patiño y Mila Ximénez han respondido al comentario de Mejide.

El momento se dio cuando a Jorge Javier no le convenció el participante, mientras que el publicista le defendía asegurando a Vázquez: "Como estás acostumbrado a programas donde todo es mentira, por eso cuando ves algo real no te lo crees". 

Al escuchar tales palabras, Jorge se levantó cogió una katana y se puso frente a Risto desafiándole y contestándole: "Yo no me metería con la productora que hace tu programa"

"No se puede ofender al público"

Tras estas palabras, las colaboradoras de 'Sálvame', Mila Ximénez y María Patiño, han respondido a las palabras de Risto. "Se puede intentar ofender al presentador, incluso a los colaboradores pero jamás al público que elige libremente lo que quiere", dijo Patiño a través de Twitter.

María Patiño responde a Risto
María Patiño responde a Risto

"Anoche consiguió que apagara", respondió Mila a su compañera asegurando que dejó de ver 'Got Talent' tras las palabras de Risto.

Mila Ximénez responde
Mila Ximénez responde

Volver arriba