Programación La nueva Mila Ximénez, baza del 'Sábado Deluxe' en la noche Champions

Mila Ximénez
Mila Ximénez

La colaboradora reaparecerá en el programa tras su paso por el quirófano. De esta forma, el formato de Telecinco intentará plantar cara al decisivo Juventus-Real Madrid de Antena 3

Antena 3 emite mañana la final de la Champions League entre Juventus y Real Madrid. Un partido que asegurará a la cadena audiencias millonarias, a la vez que plantea un gran problema para sus rivales.

Competir contra el evento deportivo del año nunca es fácil, de ahí que cada cadena intente aprovechar sus propias armas para contrarrestar lo que parece una inevitable pérdida de share.

En el caso de Telecinco lo hará con una potente baza de cara a los seguidores del universo 'Sálvame'. Una de sus más célebres integrantes, Mila Ximénez, reaparecerá en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de su reciente operación estética

Será la primera vez que la colaboradora muestre en televisión su nuevo rostro y, de paso, se reencuentre con Jorge Javier Vázquez y el resto de sus compañeros. 

Además, 'Sábado Deluxe' seguirá abordando la polémica en torno a Ángel Garó. Dos antiguas parejas del cómico, protagonista en los últimos días, acudirán al plató para descubrir su "verdadera cara". 

Con respecto a este menú televisivo, hay que tener en cuenta que el partido de fútbol empezará a las 20:45 horas y acabará en torno a las 22:30, siempre y cuando no haya prórroga y penaltis. De esta forma, Telecinco podría retrasar la aparición de Mila hasta que el encuentro no llegue a su fin si acaba dentro del tiempo reglamentario, pues la coincidencia entre ambos espacios sería mínima. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba