En la emisión de este sábado

Mila Ximénez presume de nuevo rostro en Deluxe: 'La he liado muy gorda'

Mila Ximénez presume de nuevo rostro en Deluxe: 'La he liado muy gorda'

Mila Ximénez reapareció este sábado en 'Deluxe' tras permanecer varias semanas alejada de los focos por someterse a una operación de cirugía estética.

La colaboradora, que ya mostró su nuevo rostro en una conocida revista, como recogimos, eligió el plató de Telecinco para conceder su primera entrevista en televisión. “Yo he estado genial durante dos semanas. Hoy he tenido que llamar a nuestro fisio porque tenía dos bolsas enormes. Me daba miedo venir, la he liado muy gorda”, dijo Mila, todavía con el rostro oculto.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez daba la señal para desvelar el resultado de los retoques de su tertuliana, que se sentaba de nuevo en el plató visiblemente emocionada.

Mila: “Cuando veía mi imagen cambiaba de canal”

“Tenía la autoestima muy baja”, reconoció Mila, que aseguró que “me horrorizaba verme en el espejo” y “cuando veía mi imagen cambiaba de canal”.

Su punto de inflexión, según relata, fue su vuelta de 'Supervivientes'. Y es que tras su paso por la isla se le estropeó la piel y se le acentuaron las arrugas del rostro. “No me arrepiento de haber ido a la isla… Me encuentro mucho mejor sin maquillar que maquillada”, afirmó.

La tertuliana detalló su intervención, en la que se ha retocado prácticamente todo, a excepción de la frente: pómulos, ojeras, cuello, escote y labio. “Ahora lo que quiero es perder peso”, aseguró.

Etiquetas
stats