En una conexión telefónica Mila Ximénez explica en Telecinco por qué se ha operado la cara

Mila Ximénez
Mila Ximénez

La colaboradora del programa de Telecinco se sometió a una operación de cirugía estética el pasado miércoles. Ha asegurado que se encuentra feliz y que podrá volver al plató en tres semanas

Mila Ximénez anunció la semana pasada que dejaba 'Sálvame' durante un tiempo para someterse a una operación de cirugía estética en su rostro. 

Ahora, una semana después de pasar por el quirófano, la colaboradora entró en directo a través de una conexión telefónica en el programa de Telecinco para hablar sobre su recuperación. Ximénez aseguró a sus compañeros sentirse "feliz" y "contenta" y que "he hecho lo que quería", como recoge la web de 'Sálvame'.

No quería irme a negro en mi vidaporque no me estaban gustando cosas que veía de mí”, aseguró Mila además de que está siguiendo los consejos del médico y que "no estoy haciendo nada que no pueda hacer".

Además, Mila Ximénez adelantó que publicará en su blog información sobre su intervención. La colaboradora también aseguró a Carlota Corredera que en unas tres semanas "podré maquillarme y estaré en plató".

Mila a Terelu: "Tiene mi mano tendida siempre"

Durante la conexión telefónica, Mila Ximénez dirigió unas palabras a Terelu Campos con quien ha vivido momentos polémicos debido al paso de Bigote Arrocet por 'Supervivientes'.

“Ella sabe lo que siento por ella, pasará ‘Supervivientes’, pasarán los meses y hablaremos. Sabe que tiene mi mano tendida siempre”, dijo Mila.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba