Nueva concursante "Milá anunció que el miércoles entrará una italiana en GH"

"Una cadena privada registrará cambios en su accionariado en 2009"...

LOS  CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

UNA ITALIANA ENTRA EL MIÉRCOLES EN “GRAN HERMANO 10”

“La Milá les acaba de decir que la semana que viene tendrán compañía.Han puesto el vídeo de una mujer, italiana, al menos por el idioma que hablaba. ¿Una nueva concursante? La Milá lee las nominaciones y cuando llega a Almudena el público aplaude. ¡¡Toma!! Almudenita pone cara de póker.”

BLOG “EL OJO DE GRAN HERMANO” (20 MINUTOS) – Crítica completa

PREDICCIONES SOBRE EL MODELO TELEVISIVO EN 2009

“Creo que en 2009 empezará a entrar en crisis el actual modelo televisivo, y que alguna de las grandes cadenas privadas registrará importantes cambios en el accionariado. Las audiencias tienden a atomizarse, los jóvenes ven menos televisión que los mayores (prefieren otra pantalla) y la recesión va a notarse bastante en la facturación publicitaria.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

¿Y SI DESAPARECIESEN LAS GALAS EN EUROVISIÓN?

“¿Realmente son necesarias? Gozan de gran predicamento en la mente de los programadores, que acostumbran a esparcirlas por la parrilla con fruición. Llueva, nieve o haga calor, la gala musical aparece tarde o temprano en tu televisor. Antena 3 y TVE son adictas al formato. Sus coartadas suelen ser tan poco imaginativas como su habitual ejecución: homenajes a cantantes vivos, homenajes a cantantes muertos, encontrar la canción del siglo, hallar la melodía de la década. Playback por aquí, emociones forzadas por allá.”

JUAN FERNÁNDEZ (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

SEBASTIÁN ÁLVARO SE JUBILA HOY, 31 DE DICIEMBRE

“Dejará un legado formidable, con más de 300 documentales inolvidables, irrepetibles, únicos. Cuando termine el día de hoy la televisión pública española habrá dejado escapar, o habrá invitado a marcharse, al responsable del mejor programa realizado en nuestro país en las últimas décadas.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

ESPECIAL “EL DISCO DEL AÑO” EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA

“El lunes TVE-1 montó una gala para buscar la canción del 2008 y tardaron cuatro horas en encontrarla. Ganó Rosarillo, estaba cantado. Anne Igartiburu insistía en hablar de "riguroso directo", pero aquello olía a conservas del Cantábrico y a sospechoso business discográfico.”

JUAN FERNÁNDEZ (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba