Fotos

Mila baila con strippers y Terelu se suelta en la fiesta privada de la productora

Mila baila con strippers y Terelu se suelta en la fiesta de La Fábrica de la Tele

La productora La Fábrica de la Tele, responsable de formatos como 'Sálvame', 'Las Campos', 'Cámbiame' o 'Chester in love', celebró este martes 14 de febrero su décimo aniversario en una fiesta a la que acudieron algunos de los rostros más aclamados de sus programas.

Mila Ximénez, Terelu Campos, María Patiño y Carmen Alcayde, entre otros, disfrutaron con compañeros de profesión de una velada de la que hemos podido ver pequeñas píldoras gracias a sus cuentas de Instagram.

Especialmente activas estuvieron las dos primeras, que no dudaron en subirse al escenario de Kapital, local donde tuvo lugar la celebración. Mila Ximénez participó en un número con strippers, mientras que Terelu Campos se soltó en tareas de baile con el productor Óscar Cornejo.

'Cazamariposas' es uno de los formatos que produce La Fábrica de la Tele en la actual parrilla de Mediaset. Es por ello que tanto sus presentadores Nando Escribano y Nuria Marín, como la reportera Carmen Alcayde, no quisieron perderse la celebración.

Etiquetas
stats