Noah Schnapp (Will) tampoco acudió por problemas de agenda Millie Bobby Brown de 'Stranger Things' cancela un acto por agotamiento físico

Millie Bobby Brown de 'Stranger Things' cancela un acto por agotamiento físico
Millie Bobby Brown de 'Stranger Things' cancela un acto por agotamiento físico

La joven actriz no pudo acudir a la Collective Con, donde la principal estrella del evento. "Creo que he trabajado muy duro y tengo que descansar" explicó Millie a sus fans

Este fin de semana, la ciudad de Jacksonville (Florida) acogió el Collective Con, un evento que contaba entre sus estrellas invitadas con Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, dos de los protagonistas de 'Stranger Things'. 

Sin embargo, ninguno de los dos pudo acudir al acto, cancelando su presencia a última hora. Aunque por motivos muy distintos. Millie Bobby Brown, la actriz más mediática del reparto gracias a su papel de Eleven, tuvo que cancelar su presencia en la Collective Con por agotamiento físico, tal y como informó la organización y la propia intérprete a través de un vídeo en Instagram. 

"Creo que he trabajado muy duro y tengo que descansar, he tenido un rodaje muy largo y todavía estoy rodando 'Stranger Things' dijo la joven de 13 años, que se disculpó por no poder acudir al evento, comprometiéndose a hacer todo lo posible para estar presente en la próxima edición. 

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el 25 de Mar de 2017 a la(s) 10:24 PDT

La ausencia de Noah, que interpreta a Will Byers en la serie de Netflix, fue por problemas de agenda. Una ausencia por la que se disculpó vía Facebook, asegurando también que intentará estar el próximo año. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba