Hasta 350.000 por episodio Millie Bobby Brown se convierte en la niña mejor pagada de Stranger Things en plena polémica por la brecha salarial

Millie bobby Brown
Millie bobby Brown

Netflix ha aumentado el sueldo de la joven actriz para contar con ella en su tercera temporada. La intérprete, que da vida a Eleven en la ficción, ganará lo mismo que los actores adultos Winona Ryder y David Harbour

Netflix ha aumentado el sueldo de Millie Bobby Brownpara contar con ella en la tercera temporada de Stranger Things

Como ya publicamos en Vertele, todos los protagonistas de la serie han recibido un aumento siguiendo tres niveles de cachés, pero la actriz que interpreta a Eleven ya se ha puesto a la altura de los adultos. 

El mismo sueldo que Winona Ryder y David Harbour

Las negociaciones de la actriz con Netflix demuestran que Bobby Brown es uno de los grandes reclamos de la ficción porque cobrará como sus compañeros mejor pagados, según TMZ. Esa cifra asciende a 350.000 dólares por episodio que gana Winona Ryder y David Harbour. 

En el segundo rango están los niños protagonistas Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp que llegan a los 250.000 dólares por episodio. 

Y en tercer lugar, los actores adolescentes que cobran hasta 150.000 dólares por episodio. 

Polémica por el sueldo de Claire Foy en The Crown

En el último año, varias actrices han destapado la brecha salarial que existe tanto en el cine como en la televisión, cobrando mucho menos que sus compañeros de reparto o incluso llevando ellas el peso de la ficción. 

Uno de los casos más llamativos ha sido el de Claire Foy, la actriz protagonista de The Crown en Netflix, que cobraba menos por episodio que Matt Smith, su compañero que interpreta al Duque de Edimburgo. Así lo reconoció Suzanne Mackie, una de las productoras de la serie. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba