Internacional Millie Bobby Brown cierra Twitter tras ser víctima de memes homófobos

Millie Bobby Brown en una imagen de archivo
Millie Bobby Brown en una imagen de archivo

La imagen de la actriz de Stranger things junto a frases homófobas se ha viralizado por la red social, lo que ha llevado a miles de respuestas negativas hacia la joven

Millie Bobby Brown ha eliminado su cuenta de Twitter (@milliebbrown) después de que varios usuarios de esta plataforma publicaran memes donde asociaban su imagen con actitudes homófobas, tal y como recoge Variety.

La actriz de 14 años ha tomado la decisión ante la viralización de esas publicaciones durante los últimos días. En su mayoría, estas asignaban comentarios y frases de corte intolerante a fotografías compartidas por la adolescente en sus perfiles de internet. 

Por supuesto, en ningún momento Brown ha sido la responsable de las citas que se le asocian en estas imágenes. La joven ha manifestado en varias ocasiones su apoyo a la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación (GLAAD).

Memes homófobos sobre Millie Bobby Brown
Memes homófobos sobre Millie Bobby Brown TWITTER

Pese a que la protagonista de Stranger Things es era una usuaria bastante activa, no ha declarado nada acerca de la decisión de abandonar la plataforma. Cabe decir que la intérprete mantiene otracuenta en esta red social@Milliestopshate, dedicada a la lucha contra el bullying; sin embargo, aunque sigue abierta, permanece inactiva desde el pasado diciembre.

Aunque aún no se conoce el origen de los memes, varios usuarios de Twitter han insinuado que comenzaron como parte de una broma interna del propio colectivo LGBT.

Kelly Marie Tran (Star Wars), otro caso de acoso en redes

No es la primera vez que se acosa así a un famoso en los últimos días, hasta el punto de hacerle abandonar esta vida interactiva.

Un ejemplo cercano es el de la actriz Kelly Marie Tran de Star Wars: Los últimos jedi, que clausuró su cuenta de Instagram tras ser vilipendiada por seguidores de la saga galática creada por George Lucas, descontentos con el rumbo de la franquicia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba