Llegará en verano de 2019

El deseo de Millie Bobby Brown para la 3ª de Stranger Things: “Me gustaría que Eleven perdiera sus poderes”

Millie Bobby Brown sobre su papel en Stranger Things: "Me encantaría que Eleven perdiera sus poderes"

Redacción

Millie Bobby Brown, Eleven en Stranger things, quiere que su personaje “pierda los poderes” en la tercera temporada de la ficción de Netflix, informa Variety.

A la actriz le gustaría prescindir de algunas, si no todas, de sus habilidades psicoocinéticas y telepáticas: “me gustaría que Eleven perdiera sus poderes”.

Debería sacrificarse de alguna manera”, ha declarado: “Por eso quiero que desaparezcan, que sacrifique sus poderes. Si los pierde, ¿es ella tan poderosa siendo solo un personaje más? Sería genial”.

La joven también añadió: “Quiero construirla para que sea una persona fuerte sin ellos... Aunque en este momento se base en sus habilidades especiales, creo que quitárselas poco a poco podría ser genial ”.

Por otro lado, Brown no cree “que ella sepa cómo ser una niña”, ha confesado: “Ha estado pareciendo un niño durante mucho tiempo. Se pensaba que era un crío en la primera temporada. Hasta algunos de mis amigos ahora me dicen que la primera vez que me vieron pensaron que era un chico”.

Además, La joven actriz también ha comentado que le gustaría “un romance entre Jim Hopper y Joyce Byers”, una semana después de que David Harbour también confesó que le encantaría ver a su personaje emparejarse con el de Winona Ryder: “Desde el principio, pensé que se trata de dos personas torturadas, desordenadas y bellas, que son como piezas de rompecabezas que no se soportan, pero que realmente se necesitan mutuamente”.

Brown también ha confirmado la afirmación de Harbour de que la tercera entrega iba a ser la más oscura. “Definitivamente va a volverse más tenebrosa”, ha repetido.

Etiquetas
stats