Millonario anónimo (USA)

Millonario anónimo (USA)
Millonario anónimo (USA)

Mansiones exclusivas, coches deportivos, joyas de valor incalculable, cuentas corrientes con ingentes cantidades de dinero, aviones privados, viajes de placer a lugares exóticos, fiestas únicas… son algunos de los privilegios con los que cuentan los protagonistas de Millonario Anónimoy que abandonarán durante una semana para infiltrarse en los barrios más pobres.

Xplora emitirá la primera temporada de este docureality a las 22:00 horas. El formato, que se estrenó con éxito en Reino Unido en 2006 y que ya cuenta con diez temporadas se ha emitido en Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, Holanda, Noruega, Irlanda, Suecia y Australia.

Millonario Anónimo es un programa solidario en el que empresarios ricos abandonan durante una semana sus vidas acomodadas para vivir junto a personas desfavorecidas de manera anónima y con prestaciones que rondan los 100 dólares. De esta manera conocerán personalmente la situación de personas que viven en circunstancias muy precarias. Al término de su experiencia, ayudarán económicamente a los más necesitados.

Los participantes trabajarán de incógnito para asociaciones, colectivos y personas con el fin de sumergirse en sus problemas y conocer sus situaciones. Realizarán labores solidarias durante los días que dure su experiencia y tendrán que sobrevivir y ajustarse a un presupuesto ínfimo.

El programa cambiará la vida de las personas infiltradas pero también la de muchas personas que están viviendo en situaciones muy precarias. El último día desvelarán su verdadera identidad y harán entrega de generosas donaciones que permitirá a todos aquellos con lo que ha convivido dar un giro a sus vidas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba