Vídeo

“Mimi Winehouse” lidera otra vez TCMS 7 tras ganar su 3ª gala

Tu cara me suena 7

11 galas después, la igualada sigue imperando en Tu cara me suena 7. Anoche la mayor beneficiada fue Mimi, que con su victoria en la piel de Amy Winehouse le permitió ascender hasta lo más alto de la clasificación general con 215 puntos.

Lo hizo al ritmo de Love is a losing game, canción con la que rindió un aplaudido homenaje a la cantante británica y, de paso, sumó su tercer triunfo en la presente edición del talent show de Antena 3.

La cantante de Lola Índigo empató en este apartado con María Villalón, que también cuenta con 3 victorias en su casillero y que en esta 11ª gala imitó a otro que sabe muy bien lo que es brillar en Tu cara me suena, Blas Cantó. El ganador de la quinta edición volvió al programa para ayudar a la cantante en su cometido de esta semana: cantar como él uno de sus temas, Él no soy yo. Un reto difícil que impidió a Villalón sumar su 4º triunfo y retener el liderazgo. Aun así solo está a 10 puntos de Mimi.

Entre medias de ambas está otra que promete dar guerra hasta el final, Soraya Arnelas. La cantante se quedó a 4 puntos del liderazgo tras su imitación de Kylie Minogue y su Get outta my way.

Por último, la 11ª gala nos dejó dos cambios de sexo sobre el escenario. Uno de ellos fue el de Brays Efe, que se convirtió en la mismísima Sara Montiel para cantar 'Nadie me ama'. José Corbacho, por su parte, apostó por darlo todo anoche al enérgico ritmo de Tina Turner y dos de sus éxitos, Fever y Disco Inferno.

Etiquetas
stats